La moda de hombre está en Polo Ralph Lauren

La moda de hombre está en Polo Ralph Lauren

Si tuvieras que decir una marca preferida para hombre, ¿cuál dirías? Nosotros lo tenemos claro: Polo Ralph Lauren. ¿Quién no ha tenido alguna vez una camisa de Ralph Lauren? ¿Y alguna vez te has preguntado por qué tienen tanto éxito? ¡Lo sabemos! Son camisas 100% algodón, lo que supone una calidad increíble, y encima tienen un diseño que favorecen a cualquiera que se las ponga. Así que duran toda una vida y encima siempre quedan bien. Tenemos la suerte de poder compartir contigo esta noticia: ¡La colección de Ralph Lauren en Primeriti tiene descuentos de hasta el 70%!

En Primeriti hemos preparado nuestros looks favoritos para ellos. ¿Cuál te gusta más?

Camisa lisa

Las hay de muchísimos colores, pero a nosotros nos ha enamorado la verde. Tiene un color con mucha personalidad, que bien puedes combinar con un vaquero azul, con uno negro, con un pantalón granate… Nosotros te proponemos el look completo para que tengas un estilismo de 10. Prueba a llevar esta camisa con este chino color arena de Ralph Lauren y combínalo con un calzado en tono marrón. ¿Te gusta como queda?

1

De cuadros

¿Te gustan más las camisas estampadas? ¡A nosotros nos vuelven locas las de cuadros! Y por supuesto, todo lo que sea azul nos quita el sentido. Esta camisa de Polo Ralph Lauren de cuadros en tonos azules es una joyita que querrás tener en tu armario. Los botones le dan un toque original porque llegan hasta la mitad. Nos gusta mucho para combinar con estos pantalones azules de algodón. ¡Estarás genial!

2

Jersey de cuello

Una prenda que pocas veces vemos puesta pero mejores resultados da. Sienta genial, es elegante, perfecta para cualquier ocasión… Y encima abriga mucho. Este jersey de cuello vuelto azul marino es ideal para combinar con un pantalón beige como este de Polo. ¡Enamoradas!

3

Para el frío

Y para rematar el look, hemos pensado en estas opciones de abrigo que nos han robado el corazón. El cortavientos en azul marino es un clásico de Polo que a nosotras nos encanta. Sienta de maravilla tanto para llevar con camisa como con polo. La chaqueta acolchada de color verde es otra de nuestras prendas favoritas de la colección, porque sienta bien y aporta mucha elegancia a nuestro look. ¿Cuál te gusta más?

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *