Vestidos y camisas de Hugo Boss: la colección más fresca en Primeriti

Vestidos y camisas de Hugo Boss: la colección más fresca en Primeriti

Hugo Boss es una marca que nos encanta: sus cortes, diseños, conjuntos y elegancia son dignas de cualquier alfombra roja. Sin embargo, en ocasiones nos gusta darle un toque más fresco a nuestros outfits y si también te apetece llenar tu armario con las mejores prendas de Hugo Boss con los mejores descuentos no puedes perderte esta colección en tonos naranja de la marca. Nos ha enamorado y hemos seleccionado las mejores prendas en este color para que el otoño tenga alegría y frescura.

Este top blanco nos gusta por el corte que tiene, el peplum en la parte inferior siempre es favorecedor. Al tener cuello de barco puedes ponerte unos pendientes sin que sea excesivo.

top-blanco

Una de las prendas por excelencia de Hugo Boss son las camisas. Y nos gusta esta por el color que tiene y la luz que da a la cara. Tiene corte slim fit por lo que te ayudará a resaltar cintura.

top-naranja

Para una cena o reunión after work este vestido de lunares es perfecto. Se ajusta a la cintura y crea efecto de superposición. Su corte recto te estilizará la figura.

vestido-lunares

Y si no te gustan los lunares, puedes optar por este con escote en pico y manga corta. Combínalo con una biker en piel de color negro y botines. ¡Perfecta!

vestido-naranja

Los pantalones de cintura ancha sientan mucho mejor que cualquier otro corte y estos de Hugo Boss son una maravilla. Si combinas este con la el top de peplum en color blanco tendrás un look 10.

pantalon-naranja

Y como la diferencia está en los detalles, puedes llevar Hugo Boss allá donde vayas con este conjunto de monedero y llavero.

monedero

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *