La moda mujer de oficina para ti

La moda mujer de oficina para ti

Elegir que nos ponemos en el día a día para ir a la oficina es una labor que a todos nos desespera. Lo bueno es que hay colecciones en las que todo es tan bonito que podrías hacerte con cualquier cosita para ir bien vestida a la oficina. Con los descuentos de Lasserre encontrarás moda mujer de oficina perfecta para diario. ¿Has echado un ojo?

Blusa con encaje

Una prenda básica que habla por sí sola. La elegancia muchas veces reside en la sencillez y en el buen gusto, y esta camisa tiene esas dos virtudes. Podrás ponértela con cualquier cosa porque el color blanco combina con todo.

moda_mujer_de_oficina-lasserre-moda_mujer_oficina

Pantalones color teja

¿Sabías que va a ser el color de la temporada Otoño-Invierno 2016? Hazte con estos pantalones para darle un toque de color a tu armario y que todo no sea negro o azul. ¡Nos encantan!

moda_mujer_de_oficina-lasserre-moda_mujer-pantalones_rojos

Pantalones grises

Son un básico genial para ir a trabajar. Este modelo de pantalón tipo ejecutivo te sentará de maravilla. Póntelos con unos botines negros de tacón para ir de 10. Con una blusa de seda no necesitarás nada para tener un look perfecto.

moda_mujer_de_oficina-lasserre-pantalones_oficina

Falda estampada y blusa lisa

Es un conjunto de la colección de Lasserre que no pasa desapercibido. Esta falda estampada en blanco y negro te facilitará la elección del día, puesto que con cualquier blusa blanca o negra irás a la perfección. Apuesta por esta blusa blanca que es muy favorecedora. Y para los pies, cualquier tipo de zapato negro -ya sea plano o con tacón- te quedará bien.

moda_mujer_de_oficina-lasserre-moda_mujer

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *