Las vajillas de moda

Las vajillas de moda

Si eres un apasionado de las redes sociales, te habrás dado cuenta de que el fenómeno foodie cada vez es algo que está más de moda. Ya no solo en Pinterest o Instagram, sino que hasta en Facebook verás que tus amigos no paran de subir fotos de los platos que degustan al sitio al que van. Pero hay algo que también se está convirtiendo en tendecia y es compartir la foto de las recetas saludables que te preparas en casa. Para que salga bien, una de las claves es tener una de las vajillas de moda. ¡Están todas en la colección de Luminarc con auténticos descuentazos!

Vajillas con borde de color

Las hay de diferentes formas, grosores y colores. Nosotros apostamos por el rojo porque es un color que aporta mucho contraste y fuerza. Prepara un pescado al horno y emplata en el centro de esta vajilla. ¡Quedará de maravilla!

vajillas_baratas-vajillas_el_corte_ingles

Vajilla blanca

Es el must que no puede faltar en ninguna casa. La vajilla blanca es sencilla y por ello es la opción que nunca falla. Es perfecta para todo tipo de públicos, de estilos, comidas… Según el bajoplato que le pongas le puedes dar un toque más clásico, más moderno…. ¡Imprescindible!

vajillas_el_corte_ingles-vajillas-vajillas_modernas

Vajilla Black & White

La combinación de negro y blanco resulta super cool para tus recetas. El negro y el blanco le da un toque moderno y sofisticado a cualquier plato que prepares. Échale un poco de imaginación a la hora de emplatar y tendrás unas creaciones asombrosas.

vajillas_modernas-vajillas_el_corte_ingles-vajillas_baratas

Vajilla estampada

Es otra de las máximas tendencias a la hora de elegir vajilla para el hogar. Los platos estampados quedan de maravilla y además le dan un punto más original a tu mesa y mantel. Si tienes unos manteles lisos resaltará mejor la originalidad de tu vajilla. ¡No te lo pierdas! 

vajillas_modernas-vajilla_estampada-vajillas_el_corte_ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *