Mirto, el perfecto look vintage

Mirto, el perfecto look vintage

Gran parte del saber hacer de la moda Made in Spain se potencia a través de firmas tan interesantes como Mirto, un ejemplo de evolución tanto en sus categorías de productos como en su capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del sector, como una responsabilidad cada vez más latente por la sostenibilidad. La marca nació en 1956 como una marca de camisas de hombre y en poco más de medio siglo han sido capaces de hacer todo tipo de prendas para hombre y mujer, todas marcadas por un patronaje y una calidad especial. Sus tejidos exclusivos y esa mezcla entre tradición artesana e innovación tecnológica hace que sean capaces de rescatar ese estilo vintage que tanto ansiamos cuando queremos vestir bien. Si tú también quieres disfrutar de sus prendas, no te puedes perder los descuentos de Mirto en Primeriti. 

La campaña estará activa desde el 9 de enero al siguiente martes, 16 de enero, con descuentos increíbles que llegan al 60% y la opción del envío rápido para que puedas presumir cuanto antes de looks con estilo. ¡No esperes más para hacer tus mejores compras del año! 

Prendas para mujer de Mirto

Uno de los aspectos que más gusta de la marca es que, desde sus inicios, diseñan y fabrican íntegramente sus colecciones en España con un equipo experto en artesanía, una forma de perseguir no solo la sostenibilidad sino también la excelencia en sus patrones. 

Sus camisas y blusas te sorprenderán por sus estampados creativos, ideales para añadir un toque original a tus looks y lo mismo ocurre con su vestido largo con print espacial, ¡una prenda ideal para atraer todas las miradas! Y sus fulares, son un complemento que también te ayudará a dar un extra de estilo a tus looks. 

Los abrigos que tu armario de invierno necesitan

La selección de abrigos de mujer de Mirto que encontrarás en esta campaña cuenta con 3 básicos imprescindibles. Desde el abrigo largo de paño clásico, en color gris y con estampado “Príncipe de Gales” que funcione dentro de cualquier look, a la gabardina clásica marrón, perfecta para recrear el estilo british y sobrevivir a los días de lluvia y una chaqueta tipo blazer roja que es perfecta para sucumbir a una de las mejores tendencias de la temporada. Fabricada en lana y con escudo en el pecho tiene ese detalle vintage que tan bien caracteriza a la marca. 

Y en la colección de hombre, las opciones disponibles son igualmente un fondo de armario indispensable y con un detalle de lo más práctico: la mayoría de ellas cuentan con capucha desmontable para poder disfrutar de una prenda “2 en 1”. Empecemos por las parkas, ideales para no abandonar el buen vestir en días de lluvia y sigamos con las chaquetas tipo Husky, perfectas para llevar como prenda de abrigo principal o para vestir por capas bajo un abrigo de lana. 

Prendas para hombre de Mirto

Además de sus abrigos, las camisas de Mirto son una apuesta segura, tanto para ir a trabajar como para esos momentos que exigen un dresscode algo más formal. Para completar tus looks, cuentas también con prendas de punto, chalecos, trajes y americanas, pantalones que sientan fenomenal…¡Y hasta una selección de homewear y accesorios!  

Además, la marca cuenta con una selección de tallas grandes en las que podrás encontrar unas americanas maravillosas, unas camisas perfectas para la oficina, prendas de punto, trajes…

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *