Lasserre online: blusas para diario

Lasserre online: blusas para diario

¿Te gustan las blusas con estilo y un toque de elegancia? Entonces no puedes dejar de ver la colección de Lasserre que tenemos ahora para ti en Primeriti. En ella encontrarás modelos alucinantes, que te van a aportar un punto muy sexy y con mucho estilo. ¿Cómo las combinarías? Te damos algunos de nuestros favoritos para que nos cuentes cuál es tu favorito.

Blusa de color rojo

Sin duda, el color que te aportará un lado sensual, es el rojo. Nos gusta mucho para llevar sobre todo con unos vaqueros y un botín plano negro. ¿Cómo lo ves?

lasserre_mujer-lasserre_online-lasserre_descuentos-blusas_De_mujer

Blusa de color blanco

Muchas veces menos es más. Y eso ocurre con los modelos de blusas de Lasserre. En la sencillez de sus diseños está el buen gusto. Y eso se ve reflejado, sobre todo, en modelos como este en color blanco. Idónea para llevar con todo tipo de pantalones.

lasserre_mujer-lasserre_online-lasserre_descuentos

Blusa estampada

Si te gusta darle un punto más personal a tus looks de diario, esta blusa estampada de Lasserre es la prenda que necesitas en tu armario. El color azul marino combinado con el blanco la hace una magnífica opción para todo tipo de pieles y gustos. ¿Te ha enamorado?

blusa_estampada-lasserre_mujer-laserre_online

Blusa de seda

Es el TOP de la colección, la que más nos gusta y la que te recomendamos que te lleves a casa. Esta blusa de seda de Lasserre es una auténtica monería; una prenda única que no vas a encontrar en ningún sitio. ¿Te gusta? ¿Ya sabes cómo la vas a combinar?

lasserre_online-lasserre-lasserre_mujer-camisas_de_seda

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *