Joyas minimalistas para todos los días

Joyas minimalistas para todos los días

¿Sabes cuál es la última tendencia en diseño de joyas? ¡La moda minimalista! Seguro que no has dejado de ver que las principales marcas de joyas ya han adaptado esta tendencia a sus diseños. Si quieres hacerte con este tipo de diseños a muy buen precio, no te pierdas la colección de Market Place que tenemos ahora en Primeriti. ¿Con qué modelo te quedas?

Colgantes

Nos encanta este modelo de collar de Market Place. El detalle de la circonita blanca hace que nos de un brillo especial en el escote. Se trata de un modelo idóneo para llevar en el día a día, o incluso para un evento formal si no te gusta llevar algo muy recargado.

colgntes_minimalista-colgante_de_brillo-colgante_brillante

Anillo a juego

Si te has enamorado del diseño anterior, hazte también con este anillo a juego. Tendrás el conjunto perfecto, al más puro estilo minimalista. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

anillo_brillante-anillo_minimalista-anillo_de_diseno

Collar de cruz

Desde hace un tiempo, la cruz es la forma que está de moda en joyas y bisutería. Por eso, este modelo es maravilloso para ti, ¿Qué te parece? Póntelo con un estilo casual y estarás perfecta.

 

joyas_minimalistas-diseños_minimalistas-joyas_unicas

Infinito

Es otra de las formas de moda en collares y pulseras. En la colección verás diferentes colores, para que elijas el que más va contigo. ¿Con cuál te quedas?

joyas_minimalistas-colgantes_con_brillo-diseño_minimalista_joyas

Si no quieres perderte inspiración para tu día a día en complementos, moda y belleza, no te pierdas nuestro perfil de Pinterest. ¿Nos sigues? 🙂 ¡Y los mejores descuentos siempre para ti en Primeriti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Folli Follie en 4:54 am

    Hermosos diseños, la joyeria minimalista sigue de moda aun en esta epoca. Una tendencia perfecta para usar con el estilo casual-elegenta que llevan las blogs de hoy en dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *