Ropa de abrigo para hombre

Ropa de abrigo para hombre

Ya han bajado las temperaturas y en nada tendremos que sacar los abrigos a relucir. Si tus prendas de abrigo ya se han quedado obsoletas, ¡es el momento perfecto para cambiarlas! En la colección de McGregor encontrarás ropa de abrigo para hombre a un precio estupendo. ¿Con qué prenda de estas te quedas? ¡Seguro que hay una que se convierte en irresistible para ti!

Cazadora de piel

Esta cazadora es una prenda de lo más trendy. Podrás ponértela a diario para ir a trabajar con camisa y pantalones chinos, pero también te sentará de maravilla con vaqueros en un tono más casual. Nos fascina el color marrón para chico, así varía un poco del clásico negro.

ropa_de_abrigo-abrigos_hombre-mcgregor

Parka azul marino con cremallera

Otra prenda de abrigo idónea para aquellos que quieren ir ligeros pero no pasar frío es ests parka en marino. Ideal para llevar a la oficina con camisa y corbata y mantener ese aire elegante que nos caracteriza. ¿Te gusta?

abrigos_para_hombre-abrigos_hombre-ropa_de_abrigo-mcgregor

Parka con capucha

Si eres de los que prefiere una prenda de abrigo más calurosa, esta parka de McGregor es tu mejor opción. Se trata de una prenda de abrigo para hombre idónea para diario. Además, a la que llueva, tienes la capucha para protegerte. Con esta parka no pasarás ni gota de frío. Te aconsejamos que te la pongas con looks neutros para que te favorezca.

ropa_de_abrigo-abrigos_para_hombre-mcgregor-abrigos_hombre

Chaqueta de punto canalé en azul

Si te gusta ir con un estilo casual informal a diario, hazte con esta chaqueta de punto canalé en azul marino. Se trata de la prenda que necesitas para no ir en manga corta o con un simple jersey fino. Póntela encima de cualquier camiseta, polo o jersey y estarás perfecto. Al ser de cremallera y tener cuello, no pasarás frío en ningún momento. ¡Es ideal para ponértela con vaqueros!

abrigos_para_hombre-ropa_de_abrigo-mcgregor

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *