Lasserre: working looks para la ofi

Lasserre: working looks para la ofi

Llega el buen tiempo y los looks para la ofi se convierten en una auténtica incertidumbre. Abrimos el armario y nos repetimos sin parar: ¿qué me pongo? Ya vale de dudas porque, una vez que descubras las maravillas de la colección de Lasserre, lo verás todo mucho más claro. En ella encontrarás todo lo que necesitas para triunfar con tus modelitos diarios para la oficina. ¿Todavía no le has echado un ojo? ¿A qué esperas?

Faldas de Lasserre

Un clásico entre los clásicos a la hora de vestirnos para ir a la ofi. La falda es una prenda que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo y que es muy resolutiva, puesto que con una blusa de un color sencillo como el blanco, tienes un look de 10. Estarás perfecta para un día de oficina.

lasserre_working_looks-primeriti-el_corte_ingles-7

Vestidos estampados

Lo bueno de llevar un vestido es que, con una sola prenda, ya tienes el look completo. Tan solo tienes que buscar los zapatos que combinen con tu modelito estrella y estarás de 10. En la colección de Lasserre encontrarás diferentes tipos de vestidos. ¿Cuál se acerca más a tu gusto?

lasserre-working_looks-primeriti-el_corte_ingles-3

Trajes de dos piezas

Somos súper fans de los trajes de dos piezas. Además, este 2016 se han convertido en tendencia total, recogiendo esa esencia de la moda de los 90. ¿Qué te parece este traje en color caldera? Seguro que te vas a la playita algún fin de semana y con un traje de este color resaltarás tu moreno a tope. ¿Qué te parece?

lasserre-working_looks-primeriti-el_corte_ingles-5

 

Si prefieres un color más discreto, apuesta por este modelito de Lasserre de color azul marino. Póntelo con cualquier blusa o camisetita más formal y tendrás un aspecto súper moderno. Si lo llevas con un poco de tacón serás la más trendy de la oficina. ¡Te lo recomendamos!

lasserre-working_looks-primeriti-el_corte_ingles-2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *