La ropa interior para esta primavera

La ropa interior para esta primavera

Siempre pensando en el modelito perfecto para nuestros eventos, en el calzado que mejor nos combina, en los complementos que vamos a llevar… Pero, ¿qué pasa con la lencería? Lo tenemos como algo secundario pero es algo tan importante como nuestro look. Cada persona tiene su propio gusto y lo más importante es sentirnos a gusto con nostras mismas. En Primeriti.es hemos preparado una colección de ropa interior de las mejores marcas para que elijas lo que mejor se adecua a tu estilo. ¡Te contamos nuestros favoritos!

Sujetador de encaje blanco

Ahora que llega el buen tiempo y empezamos a utilizar camisetas de color claro, ¿qué mejor que utilizar ropa interior de color blanco? Nos ha enamorado este sujetador de la colección porque el encaje le da un toque súper especial. ¡Hay muchos más modelos!

ropa_interior-primeriti-el_corte_ingles-1

Sujetador bicolor

Este sujetador de la colección es una auténtica monada. Combina el morado con un tono más suave y encaje por toda la copa. Sin duda, un sujetador totalmente sorpresa con el que estarás muy sexy. Además, la forma de la copa hace un pecho muy bonito. Saca esas camisetas con escote y póntelo. ¡Estarás perfecta!

ropa_interior-primeriti-el_corte_ingles-2

Sujetador de lunares

¿Has visto la tendencia de llevar sujetadores con estampados? Nosotros somos fans de este modelo de sujetador negro con lunares blancos. Aprovecha para llevarlo con tus total looks en negro para que lencería también vaya a juego. ¿Qué te parece? ¡Echa un vistazo a la cantidad de modelos de la colección!

ropa_interior-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *