Una de las tendencias de la temporada que está a…
El lado más sexy de DKNY
Si has llegado hasta este post es porque te pica la curiosidad de cómo puedes estar más sexy. Hay muchas formas de lograrlo, pero fundamentalmente la clave está en llevar lo que tú quieras y te haga sentir cómoda. Una de las formas de sentirnos mejor con nosotras mismas está en llevar ropa interior con las que nos veamos guapas, sin dejar de estar a gusto. En la colección de ropa interior encontrarás diferentes básicos de lencería para ti con descuentos en DKNY que te van a enamorar. ¿Quieres algunas recomendaciones?
Braguitas de encaje
Ya es hora de renovarnos y dar un cambio a nuestra ropa interior. Empieza por lucir unas braguitas nuevas tan bonitas como estas de DKNY. Sin duda, ¡te favorecerán! El encaje es un detalle que siempre aporta elegancia y estilo.
Sujetador morado de rejilla
Déjate de sujetadores básicos y apuesta por uno que tenga más color y alegría. Este modelo de DKNY en morado combina transparencia con tejido opaco. ¿Qué te parece? Es un sujetador de lo más original y bonito.
Body tanga en negro
Los bodies han llegado para arrasar. Si todavía no tienes ninguno, ¿A qué estás esperando? Este que tienes delante de ti es una opción sexy, bonita y elegante. Póntelo con una chaqueta negra y unos pantalones altos y tendrás un look perfecto para arrasar por la noche. ¡Ya es hora de salir a bailar!
Sujetadores deportivos de DKNY
En rosa
Si el deporte es uno de los pilares fundamentales de tu día a día, sabrás que es importantísimo sentirnos cómodas para practicarlo. Para ello, los sujetadores deportivos son esenciales, puesto que ayuda a tener el pecho protegido sin que nos sintamos cómodas. En la colección de DKNY encontrarás varios que nos han fascinado. ¿Qué te parecen?
En gris
Si prefieres los tonos neutros, hazte con el modelo de sujetador deportivo en gris.
Siguiente post: Botas negras: el calzado para este invierno
Post anterior: Ropa de abrigo para hombre