Botas negras: el calzado para este invierno

Botas negras: el calzado para este invierno

Todas tenemos un tipo de calzado con el que nos sentimos más cómodas o que nos apetece ponernos más. Si te paras a pensarlo, seguro que entre tus opciones están unas botas/botines negros. Si todavía no te has hecho con un modelo que te sea lo suficientemente cómodo para ponértelo a diario, ¿a qué esperas? ¿Has echado un ojo a la colección de botas y botines que tenemos para ti? En ella encontrarás modelos de las mejores marcas a un precio top. ¡No te lo pierdas!

Botines con cuña

Si no concibes la vida sin un calzado que lleve algo de tacón, estos botines negros con cuña son tu opción perfecta. Lo bueno del color negro es que combina a la perfección con cualquier color de look. ¿Has visto el resto de modelos?

botas_negras-botines_negros-botines_cuna_negros-calzado_otono_invierno

Botas negras planas

Si lo tuyo es el calzado plano porque no te sientes menos elegante si lo llevas, hazte con este modelo de piel en color negro. A nosotros nos ha cautivado por completo y nos parece una opción perfecta para este otoño/invierno. ¿Vas a dejar escapar este chollo?

botines_negros-botas_negras-calzado_otono_invierno

Botas negras altas

Si eres seguidora de las tendencias, sabrás que las botas negras altas son uno de los irresistibles del año. Seguro que las que tienes en el armario están hechas un desastre y necesitan una renovación, ¿verdad? Encontrarás varios modelos de botas altas en la colección de Primeriti. ¿Con cuál te quedas?
botas_negras-botines_negros-botas_y_botines_negro-calzado_otono

Botas negras de cordones

Si tenemos que elegir un favorito entre estos modelos que os proponemos que nos encantan, nos quedamos con este. Estas botas negras de cordones son estupendas para diario, para llevar con pitillos negros o pantalones denim. ¡Te sentarán de maravilla!

botas_negras-calzado_de_otono_invierno-botas_negras_cordones

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. zapateria infantil en 3:07 pm

    Todos estos modelos son ideales porque funcionan muy bien con prácticamente cualquier modelo. Son muy socorridos y se pueden utilizar tanto en el día a día como para una ocasión más especial. Preciosos diseños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *