Levi´s, la moda más cool para tu armario

Levi´s, la moda más cool para tu armario

Tal y como hay prendas básicas que debemos tener sí o sí en nuestro armario, existen marcas que nos han acompañado y nos acompañarán generación tras generación. Y uno de los mejores ejemplos de ello es Levi’s, la firma que creó uno de los tejidos que más nos acompañan en el día a día: ¡el denim! Ya sea en pantalones vaqueros como en camisas o cazadoras, siempre han sabido ser líderes en esta categoría, con una calidad y un diseño que siempre conquistan. Pero además, sus propuestas de moda van mucho más allá de los vaqueros y podrás encontrar en sus colecciones piezas indispensables para tu armario. Si tú también eres fan de la marca, no te puedes perder los descuentos de Levi’s en Primeriti. 

La campaña estará activa desde el miércoles 27 de diciembre al 3 de enero, con descuentos de hasta el 60% y envío rápido para que puedas estrenar lo antes posible.  

Moda para mujer de Levi’s

Una de las prendas que más te sorprenderá de la marca son sus vestidos. En esta ocasión, hay 5 disponibles que son ideales: 3 en tejido denim con estilos totalmente diferentes, uno de tirantes con animal print (una tendencia que resiste temporada tras temporada) y uno de estilo camiseta con estampado de rayas blanco y negro, ¡un clásico! Y como bonus track también hay un mono largo en denim oscuro que querrás ponerte una y otra vez. 

Otros imprescindibles son sus prendas de punto, con opciones de lo más coloridas, sus minifaldas denim, sus camisetas de estilo vintage con un algodón maravilloso o sus tops y camisas que van desde el estilo oversize hasta lo más girly. Sin olvidarnos por supuesto de la joya de la corona: ¡los jeans! Esta campaña está repleta de opciones tanto cortos como largos que sientan de maravilla. 

Prendas de abrigo para mujer

La selección de chaquetas y abrigos de Levi’s para mujer no puede ser más amplia. Desde la gabardina afrancesada en color beige al extensísimo mundo de los abrigos acolchados y plumíferos, con opciones cortas y largas y en colores como el granate, el verde, azul, el blanco, el rosa, el negro o los tonos metalizados. 

Por supuesto están incluidas sus cazadoras vaqueras: en formato crop, con borreguito interior para los meses más fríos, de corte oversize…Las bombers, los chubasqueros y los abrigos de paño son algunas de las piezas que completan la colección. 

Moda para hombre de Levi’s

Además de sus jeans, una de las mejores compras que puedes hacer, encontrarás camisetas de todos los tonos que puedas imaginar, jerséis y sudaderas con diseños de lo más divertidos y camisas denim y de cuadros que combinan de maravilla con cualquier pantalón. 

Prendas de abrigo para hombre

Si tuviéramos que hacer una lista de chaquetas imprescindibles para hombre la encontraríamos en esta campaña de Levi’s. Empecemos por la parka verde con capucha, una prenda que combina con todo y que además es resistente al agua. Y podemos seguir con los plumíferos oversize, las cazadoras denim en varios tonos como el gris o el azul y algunas de ellas con un borreguito interior de lo más invernal. 

Las sobrecamisas, algunas acolchadas en tonos como el amarillo o con estampado de cuadros, son otro imprescindible de la marca, perfectas para combinar con tus jeans favoritos. Y lo mismo ocurre con los chalecos, los forros polares o las chaquetas con cuello de pana, al más puro estilo 70s. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *