Llega a las tiendas la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia

Llega a las tiendas la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia

La colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia era una de las grandes esperadas de la próxima temporada otoño-invierno 2011/12, y después del adelanto que pudimos ver en Cibeles, ya ha llegado el ansiado momento de poder echarle un vistazo al lookbook completo.

Se trata de una nueva línea comercial que pretende perdurar en el tiempo y que completa la oferta de la firma española, con una selección de prendas y accesorios que llevan el inconfundible sello personal del diseñador. No pasan desapercibidos sus vestidos de noche y de cóctel, elegantes y femeninos, y con un toque de originalidad único, perfectos para mujeres sensuales y modernas que quieran dar un toque chic a su imagen.

Diseños sutiles y muy cuidados, fabricados en materiales de máxima calidad, como viene siendo habitual en la marca, que tienen como impecable resultado un nivel de calidad y excelencia a un precio competitivo, y que estará disponible también en el nuevo espacio de Hoss Intropia en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Constan Hernández, presidente y fundador de Hoss Intropia, ha mostrado su satisfacción respecto a la colaboración de la marca con el diseñador español “Miguel Palacio es sinónimo de buen gusto y trabajar con él está siendo una experiencia muy positiva. Nos apetecía ofrecer un nuevo producto que fuese realmente personal como todo lo que hacemos”.


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Miguel Palacio para Hoss Intropia primavera verano 2012 | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *