¿Buscas un regalo para el día de la madre?

¿Buscas un regalo para el día de la madre?

Queda aproximadamente un mes para el día de la madre, y seguramente sea una buena idea comenzar a buscar un regalo especial para ella. Si quieres aprovechar los descuentos en primeras marcas de Primeriti para comprarle algo que sabes que le encantará, y al precio más asequible, no te pierdas los consejos que te daremos a continuación.

No todas las madres son iguales, ni, tampoco tienen los mismos gustos, por lo que dependiendo de sus aficiones e intereses te recomendaremos algunos eventos donde podrás encontrar un buen regalo para ella.

¿Le gusta la moda?

Si estás buscando un buen regalo para las mamás que les gusta la moda, y disfrutan con un bonito diseño de buena calidad, estas de enhorabuena. Durante estos días, puedes aprovechar los descuentos Niza, así como otras marcas, como, por ejemplo, Guitare, Pepe Jeans, Roberto Verino, Mamatayoe…

Si no tienes muy claro por qué estilo de ropa decantarte, o, si no sabes muy bien qué talla escoger, también puedes aprovechar la oportunidad para regalarle algo de complementos, como son carteras, cinturones o bolsos de moda,

Con piezas de joyería es difícil no acertar…

Independientemente de los gustos de tu madre, seguro que encuentras algo de joyería que le encante. Tanto si le gusta más lo clásico, como si es más moderna, o, incluso hippie, aquí puedes encontrar varios eventos que te resultarán bastante útiles.

No te pierdas las siguientes marcas que estarán disponibles en los próximos días en los descuentos del día de la madre: descuentos Amazonia, Yocari, Egoo Jewels o Córdoba Jewels.

Además de joyería, también podrás encontrar alguna campaña de marcas de relojes, como, es por ejemplo la de Racer, donde encontrarás relojes de diferentes estilos, tanto femeninos, como masculinos.

¿Adora los zapatos?

Si tu madre es de las que disfruta con un buen par de zapatos, y nunca tiene suficientes, en Primeriti también podrás encontrar calzado para todos los gustos, y como siempre, al mejor precio y de las marcas más conocidas.

En la campaña de descuentos Xti tienes la oportunidad de encontrar calzado de primavera y verano para todos los estilos. Por una parte, nos encontramos con las típicas sandalias planas, perfectas para el día a día. Algunas de ellas tienen aspecto más deportivas, mientras que otras, son más elegantes, por lo que también podrá usarlas para alguna ocasión algo más especial.

Por otra parte, también hay varias opciones para las que prefieren llevar tacón, como son las sandalias tipo zueco, con tacón de madera, disponibles en diferentes colores, así como las sandalias abotinadas o las nobuck, que están disponibles en tres colores diferentes.

Si no suele gustarle ir con sandalias planas, pero no termina de estar cómoda con tacones, las cuñas pueden ser muy buena opción. Las hay de distintas alturas, con velcro, hebilla, de diferentes colores…

No te olvides en último lugar de echar un vistazo a las sneakers, perfectas para las mamás más deportivas, o a los botines calados, que son ideales para las mamás más modernas que no quieren renunciar tan pronto a este tipo de calzado.

 

Aquí te mostramos algunas ideas interesantes

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *