Look de boda para invitadas: vestido naranja de Club Monaco

Look de boda para invitadas: vestido naranja de Club Monaco

Hace poco te proponíamos un look en rosa palo muy dulce y femenino para asistir a una boda como invitada, y ahora que entramos de lleno en la temporada de ceremonias te mostramos una propuesta mucho más llamativa y colorida. Si los colores pastel no son lo tuyo ficha este look tan vitamínico y primaveral de nuestra sección de estilismo y te aseguramos que no pasarás desapercibida.

El protagonista del look es un precioso vestido recto en color naranja con mangas de seda y estampado de flores. Lo hemos combinado con unas sandalias de ante de tacón medio con pulsera al tobillo de color morado, de Pedro Miralles

Look de boda para invitadas vestido naranja Club Monaco

Los bolsos y clutches transparentes siguen siendo una de las tendencias estrella de esta temporada, pero si eres de las que prefiere no airear el contenido de su bolso hazte con este clutch de la colección de básicos de El Corte Inglés con bolsita de tela interior y podrás unirte a la tendencia estrella del verano sin renunciar a un poco de intimidad.

¿El escote redondo te resulta demasiado sobrio? ¡Dale un toque de fantasía con un maxi collar de flores esmaltadas!

Si te gusta nuestra propuesta aún estás a tiempo de conseguir tu vestido de Club Monaco, pásate por hoy mismo por nuestra web y no lo dejes escapar.

Y para no perderte detalle de los adelantos y novedades de nuestras próximas campañas síguenos muy de cerca la pista en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias 2014: abrigos de verano | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *