¿Sabes lo que es el corte inglés?

¿Sabes lo que es el corte inglés?

La elección del traje de chaqueta por parte de los chicos es algo muy importante, ya que hay que apostar por uno que se adapte al estilo y al cuerpo del que lo lleva. ¿Sabías que hay diferentes tipos de «corte»? Hoy vamos a centrarnos en explicarte qué es el «corte inglés» y algunas chaquetas de este tipo para que te hagas con ellas.

Los trajes casuales tienen un corte más ajustado al cuerpo y con un diseño más moderno que un traje formal, pero en realidad los dos parten de tres estilos de traje similares.

chaqueta-corte-ingles

El «corte inglés» es el tradicional en un traje pues las dos aberturas traseras hacen que se asiente mejor en la cintura, haciendo que parezcas más alto y delgado, pero también hay que tener en cuenta, que debido a que va muy «ad hoc» es el corte que más ajustes de sastrería requiere.

Características del «corte inglés»:

  • Hombreras discretas o sin hombreras
  • Ajuste moderado en la cintura
  • Bolsillos con solapa
  • Dos aberturas traseras

chaqueta-2

En cuanto a colores, en la variedad está el gusto. Si eres más «informal» seguro que el azul será un básico para ti. La blazer que te proponemos en azul y de corte moderno es una elección perfecto para los más jóvenes.

Sin embargo, si eres de los que prefiere ir más clásico, una blazer en beis, combinada con pantalones más informales (no a juego) te darán un aspecto arreglado perfecto para actos más formales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *