Ideas originales para decorar el cabecero de tu cama

Ideas originales para decorar el cabecero de tu cama

El dormitorio es la estancia de la casa en la que más horas pasamos cada día (¡aunque sea durmiendo!), pero a menudo prestamos más atención a la decoración de otras habitaciones, como el salón o la cocina. Pero aunque parezca que la decoración del dormitorio nos ofrece menos posibilidades basta con hacer uso de la imaginación y de los elementos a nuestro alcance para conseguir estancias cargadas de originalidad. Hace algún tiempo te proponíamos dar un toque único a tu dormitorio cambiando muebles tradicionales, como pueden ser las mesitas de noche, por alternativas algo más inusuales, como maletas de inspiración vintage apiladas. Hoy vamos a proponerte distintas opciones para que le des un aire totalmente renovado al cabecero de tu cama.

Gracias a la fiebre del do it yourself elementos como palets o tableros de madera se han convertido en piezas fáciles de reciclar y personalizar para conseguir un toque rústico y tradicional.

Ideas para decorar el cabecero de tu cama Ideas para decorar el cabecero de tu cama Ideas para decorar el cabecero de tu cama

Si eres un amante de la lectura y no pasa una sola noche sin que leas algún capítulo de tu libro preferido antes de dormir quizá quieras tener a tus autores favoritos siempre a mano. En lugar de colocar estanterías o acumular libros en la mesita de noche ficha estas dos opciones tan originales de apilar libros a modo de cabecero para tu cama.

Ideas para decorar el cabecero de tu cama Ideas para decorar el cabecero de tu cama

Los límites los pone tu imaginación, tal y como demuestra esta divertida propuesta de hacer un cabecero para tu cama uniendo salvamanteles de mimbre. ¡Nos ha conquistado!

Ideas para decorar el cabecero de tu cama

¿Quieres poner un toque original en tu dormitorio pero no eres demasiado manitas? ¡En ese caso decántate por sustituir tu cabecero por algún vinilo o por algún cuadro de gran tamaño!

Ideas para decorar el cabecero de tu cama Ideas para decorar el cabecero de tu cama Ideas para decorar el cabecero de tu cama

Cuando ya tengas la decoración perfecta no descuides los pequeños detalles y busca también la ropa de cama adecuada según el estilo de tu dormitorio: ¡no te pierdas esta semana nuestra campaña de Clara Vidal!

Clara Vidal en Primeriti Clara Vidal en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *