Construye el perfecto look de oficina con los descuentos que encontrarás en Roberto Torreta

Construye el perfecto look de oficina con los descuentos que encontrarás en Roberto Torreta

Existen dos tipos de personas en este mundo: las que se preparan la ropa para ir aa trabajar durante la noche anterior o quienes la eligen por la mañana. Pero sea como sea todos nos solemos preocupar acerca del look que llevaremos a la oficina. Según sea el ambiente de trabajo podrás llevar un vestuario más informal o no, pero lo que está claro es que no se puede ir de cualquier modo. Para reforzar tu look de oficina con nuevas prendas, no te puedes perder las propuestas de Roberto Torreta que encontrarás en Primeriti con unos descuentos increíbles.

Look de oficina

Un abrigo es fundamental para los días de invierno. A veces no sabemos cómo culminar nuestro look pero si tenemos un abrigo clásico en nuestro poder todo será más fácil.

roberto torreta

Para quienes vayan de traje en su día a día esta opción azul marino de Roberto Torreta es sencilla, elegante y perfecta para combinar con camisas lisas y claras.

roberto torreta

Este little black dress con encaje en cuello y bajo es ideal para un día que necesitas un plus de sofisticación, además de ser un básico que te salvará en muchas ocasiones.

roberto torreta

Los hombres lo tendrán fácil para dar con un look casual y elegante con este jersey de punto de cuello redondeado.

roberto torreta

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *