Renueva tu calzado con los zapatos de piel más versátiles

Renueva tu calzado con los zapatos de piel más versátiles

Si hay algo en lo que merece la pena invertir dentro de nuestro armario es en los zapatos. Un buen calzado es básico para nuestro día a día porque, ¿cuántas veces hemos escogido un zapato incómodo que ha terminado por destrozarnos los pies haciendo el día interminable? Por otro lado, la comodidad no tiene porque estar reñida con la elegancia y el estilo, podemos optar por modelos muy confortables que a la vez cuidan el diseño al máximo. Las propuestas de Pielsa siguen esta filosofía de confort+elegancia con zapatos para mujer y hombre elaborados en piel y con una silueta de lo más apetecible. En Primeriti podrás encontrarlos con los mejores descuentos así que anímate y renueva tu calzado al mejor precio.

Comodidad y estilo

  • Mocasines de charol en color beige y blanco (57,95 €). Para las más clásicas, este mocasín en color nude y blanco encaja a la perfección con cualquier look de oficina ya sea formal o informal.
  • Botas con cordones (62,95 €): Unas botas con cordones son un básico imprescindible en cualquier zapatero. Te salvarán en los días de lluvia y según con lo que lo combines puedes lucirlas tanto en el campo como en la ciudad. 
  • Zapato de piel marrón oscuro. Para los hombres que buscan un zapato formal, pero no demasiado de vestir. 
  • Mocasín de piel con hebilla. Este mocasión de piel texturizada con detalle de hebilla dará un toque de color a tus conjuntos más sobrios. 
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *