Cómo comer sano y variado en la oficina

Cómo comer sano y variado en la oficina

Aunque creas que no es fácil, lo cierto es que comer sano y variado en la oficina es posible. Nadie nace sabiendo y lo más importante está en saber variar y organizar los alimentos. A veces pensamos que no son importantes pero los tuppers que usemos pueden hacer que transportar nuestro menú del día se vuelva una tarea sencilla. Echa un vistazo a los tuppers de la colección de Quid esta semana en Primeriti y hazte con tus preferidos. ¡Hay multitud de modelos!

recetas_tupper-primeriti-el_corte_ingles-6

Hemos preparado este post para darte algunos de los consejos fundamentales que puedes seguir para preparar tus comidas diarias para la ofi. ¡Anótalos!

Consejos para preparar tus tuppers

Para que nuestro menú sea sano y variado, deberemos invertir cierto tiempo a la semana en preparar algunas recetas. Te damos algunos tips para tener en cuenta a la hora de preparar tus menús de la semana:

  • Antes de que comience la semana, planifica con papel y boli qué vas a comer cada día. No tiene por qué ser una norma estricta, pero te inspirarás y organizarás para cocinar tus recetas entre semana. Además, podrás ver con más perspectiva si estás comiendo sano y variado.
  • Uno de los consejos más importantes a tener en cuenta es que depende de cómo sea tu lugar de trabajo puedes llevarte unos alimentos u otros. Es decir, si tienes una nevera, podrás llevar carnes y pescados (siempre bien cocinados) y guardarlos allí. De lo contrario, son alimentos sensibles a la temperatura ambiente y suelen quedarse muy desfavorecidos cuando los recalentamos.
  • El tupper es mucho más que un portaalimentos; no se trata de meter dentro cualquier cosa que tengamos en la nevera. Debemos mirar qué alimentos comemos y cómo los cocinamos para que nos aporten todos los nutrientes que necesitamos.
  • ¡Ojo con las ensaladas! Ahora que llega el buen tiempo, ¿a quién no le apetece comer una ensalada diaria? Lo cierto es que están buenísimas y nos permiten ser muy variados y creativos a la hora de prepararlas. Tienes que tener cuidado porque el aliño debes llevarlo en un recipiente aparte. ¡No te olvides!
  • Trata de no repetir los mismos platos durante la semana si quieres que el comer se convierta en algo placentero y no en una tarea más.
  • Haz que tu menú se componga de diferentes platos para que disfrutes aún más de la comida. Tendrás un menú variado, formado por un primero, un segundo y un postre. Así sentirás que comes tal y como harías en tu casa.

recetas_tupper-primeriti-el_corte_ingles-1 recetas_tupper-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *