Pantalones para primavera

Pantalones para primavera

Los pantalones son una de las prendas estrellas para cualquiera. Lo cierto es que son cómodos, estilosos, ponibles para cualquier día… Ahora que ha llegado el buen tiempo, tenemos que guardar los pantalones de invierno y renovarlos por modelos primaverales. ¡Sino nos asaremos de calor! En la colección de Yerse en Primeriti.es tienes los más bonitos para lucir en la temporada de primavera/verano 2016. ¡Echa un vistazo a algunos de los que encontrarás en la colección!

Estampados

Desde hace pocos años, los pantalones sueltos y estampados son una de las tendencias del verano. Son cómodos y, además, sientan bien a cualquier mujer. Póntelos con una camiseta lisa y unas sandalias y tendrás un look de 10.

pantalones-primeriti-el_corte_ingles-yerse-2

Ya sabrás que el azul marino es uno de los colores del año. Estos pantalones con topos blancos son una auténtica monería. Además, la línea del borde en color ocre le da un toque muy especial. Llévalos con una camiseta blanca y estarás perfecta.

pantalones-primeriti-el_corte_ingles-yerse-4

Pantalones verdes

Este tipo de pantalones son elegantes a la vez que fresquitos. Tienes delante de tus ojos un tipo de pantalón con el que no pasarás calor y no por ello irás menos elegante. Nos parece lo más para llevar con unas sandalias o zapatos veraniegos.

pantalones-primeriti-el_corte_ingles-yerse-5

Pantalones negros

Un clásico entre los clásicos. Estos pantalones negros pitillo te sacarán mogollón de partido y podrás ponértelos con cualquier cosa. En función del calzado tendrás un tipo de look u otro. ¡No pueden faltar en tu armario!

pantalones-primeriti-el_corte_ingles-yerse-6

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *