Mirto: moda para todas

Mirto: moda para todas

Mirto, una marca de moda española que desde hoy hasta el 2 de abril vas a poder encontrar en la nueva campaña a los mejores precios. Primeriti te ofrece hasta un 65% de descuento en toda la moda de mujer. Encontrarás muchas prendas perfectas para ir a la moda y con las tendencias de esta primavera. Perfecta para el día a día.

Mirto: Estampados de primavera

En esta época es necesario añadir color en nuestro armario. Si es con estampados mucho mejor, es algo que nunca va a fallar. En Mirto encontrarás cualquier prenda con estampados que te encantarán y que con un simple básico podrás conjuntar. No necesitas más. Una sola prenda que sea la que marca tu look.

Te dejamos varias propuestas que te servirán tanto para ir a la oficina como para arreglarte un día según con qué lo combines.

Faldas con colores que resalten el moreno y que puedas llevar tanto en primavera como en verano. Solo con añadirle algo blanco, lo tienes hecho!

Mirto. Falda

Los pantalones Palazzo son algo que no puede faltar. Cómodos y frescos para los días de calor. Además con estampados bonitos son la prenda perfecta para tus looks de esta temporada.

Mirto. Pantalones anchos

Nunca fallan. Las rayas marineras nunca fallan. Es un básico que te sacará de cualquier apuro.

Mirto. Polo a Rayas

Vestidos originales. Deja que entren en tu armario. Llamarás la atención de todos

Mirto. Vestido

No te pierdas todas las ofertas que estarán dentro de la web. Esto es solo una pequeña muestra.

Tienes hasta el 2 de abril para hacerte con estas ofertas y otras muchas que encontrarás dentro de esta nueva campaña con la que te beneficiarás de hasta un 65% de descuento.

Además síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instragram. ¡Te enterarás el primero de todos los descuentos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *