Moda baño hombre y mujer O’Neill

Moda baño hombre y mujer O’Neill

¿Ya tienes próximas fechas con destino a la playa? ¡Te envidiamos! Estarás ya planeando sitios a los que ir, cómo vais a ir hasta allí, qué ropa os vais a llevar… ¡Tenemos la solución para esto último! Ahora en Primeriti.es tenemos la colección de O’Neill ideal para la temporada de primavera-verano 2016. No solo hay bañadores, sino que encontrarás la mejor moda para estos días de playa y solecito. ¿Con qué te quedas?

Hemos preparado una selección de algunos bañadores que nos han conquistado para ir a la playita. ¡Elige tu bañador preferido de O’Neill!

O’Neill para hombre

¿Eres un amante del surf? ¡Entonces estarás como loco con la colección! O’Neill es la marca de referencia a la hora de pensar en el mundo surfer y de playa. Así lo vemos reflejado además en sus prendas, como este bañador con estampado floral multicolor. Nos ha parecido precioso y que seguro que te sienta de maravilla. ¡Elige también tus mejores chanclas!

oneill-primeriti-el_corte_ingles-2

Te preguntarás: ¿esas zapatillas están usadas? ¡No, son así! Por eso nos han parecido lo más. Sin duda, una apuesta súper original con la que seguro que tienes mucho rollito. Y ya si te las pones con este bañador de palmeritas y dibujitos surferos, trendrás el kit playa al completo. ¡Nos encanta!

oneill-primeriti-el_corte_ingles-3

O’Neill para mujer

¿Eres exigente a la hora de elegir bikini? No te preocupes que en la colección de O’Neill verás tus expectativas cubiertas. Nos ha encantado este bikini de rayas en tonos rosas, azules y amarillos, porque los tonos pasteles son infalibles para esta temporada. Combínalo con unas bonitas sandalias como estas y tendrás el look perfecto para ir a la playita.

oneill-primeriti-el_corte_ingles-5

 

Si eres de las que se pone negra en verano, tienes que tener este bikini de O’Neill con el que resaltarás tu bronceado. Nos encanta el efecto de este estampado y, además, tiene un toque muy original. Las chanclas perfectas para este verano también las tienes delante de tus ojos. ¡No esperes más!

oneill-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *