Bañadores de Spagnolo

Bañadores de Spagnolo

¡No desesperes, que no queda nada para el verano! Aprovecha para hacerte ahora con los mejores bañadores para esta temporada de verano 2016 gracias a los grandes descuentos de la colección de Spagnolo en Primeriti.es. Esta semana de sol y buen tiempo, ha llegado el momento perfecto para renovar nuestro armario veraniego y hacernos con la mejor ropa de baño de Spagnolo. Sus bañadores se distinguen por los diseños sofisticados, elegantes y sencillos, que te darán un toque perfecto con el que estarás guapísimo en los días de playa. ¿Con cuáles te quedas?

Bañadores lisos de Spagnolo

¿Te gusta llevar ropa de baño sencilla? En la colección de Spagnolo encontrarás bañadores lisos, ideales si te gusta la discreción a la hora de ir a la playita. Lo bueno de estos bañadores es que la combinación de colores tan sencillos como el rojo y el azul con los cordones de diferentes tonos los hacen perfectos. ¡Estarás guapísimo!

spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-3

Bañadores estampados de Spagnolo

De rayas

Nos encantan las rayas en bañadores porque es poco común verlos en la playa. Este diseño de Spagnolo es monísimo para cualquier hombre. Las rayas azules y blancas son un clásico que nunca falla. Da igual quién se las ponga; seguro que le quedan genial.

spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-4

De cuadros

Sin duda, los cuadros son el estampado favorito de todo hombre. Nos encantan los bañadores así porque son originales a la vez que mantienen el toque clásico del estampado de cuadros. Este modelo en tonos azules es lo más de lo más; resalta tu moreno, te aporta personalidad y destacas por tu elegancia. ¿No te encanta?

spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-2

De flores

Si eres un hombre arriesgado, que no quiere pasar desapercibido y le gusta experimentar con diferentes tipos de ropa, este es tu bañador perfecto. Serás la sensación del verano por tu personalidad y originalidad a la hora de elegir modelito para el baño. Además, este tono amarillo resaltará tu moreno, por lo que estarás guapísimo. ¡Quien no arriesga no gana!

spagnolo-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *