Pertegaz online: vestidos primaverales para ir a la oficina

Pertegaz online: vestidos primaverales para ir a la oficina

¡Por fin ha llegado el buen tiempo y es para quedarse! Como sabemos que te encanta disfrutar del día, sin preocuparte mucho de qué te vas a poner, hemos preparado este post con tu prenda favorita de la temporada:  los vestidos. Lo bueno que tiene es que, en cuanto te hagas con alguno de los modelos de la colección de Pertegaz, no tendrás que preocuparte de nada más. Abre el armario cada mañana, póntelo y elige las sandalias que mejor combinen.

Mono largo

Para los días de primavera en los que no haga tanto calor pero tengas una reunión formal, este mono largo es estupendo. Busca las sandalias que mejor te sienten y con las que estés más cómoda. Incluso puedes darle un toque de tacón para estilizar más tu figura.

pertegaz_online-pertegaz_mujer-pertegaz_vestidos-pertegaz_bolsos

Bicolor

En Pertegaz saben que el cuello de pico es el más favorecedor para todo tipo de mujeres y por ello este vestido seguro que te sienta increíble. Se trata de una prenda que puedes ponerte para todo tipo de ocasiones y que, dependiendo del calzado que elijas, le darás un toque u otro. pertegaz_online-pertegaz_vestidos-pertegaz_mujer

Azul y blanco

El estilo marinerito no pasa de moda. Por eso, este vestido es estupendo para cualquiera de tus working looks. Póntelo con cualquier zapato blanco, que son tendencia este 2017, y tendrás el look más trendy del mundo.

pertegaz_mujer-pertegaz_online-pertegaz_vestidos-pertegaz_primavera

Vestido estampado

Si no concibes un vestido sin estampado, este modelito es el tuyo. No te pierdas la colección de Pertegaz en Primeriti.

pertegaz_online-pertegaz_vestidos-pertegaz_mujer-pertegaz_vestido

Si quieres estar al tanto de todos los descuentos, no te pierdas el perfil de Pinterest de Primeriti. ¿Ya nos sigues? 🙂

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *