Pertegaz online: vestidos primaverales para ir a la oficina

Pertegaz online: vestidos primaverales para ir a la oficina

¡Por fin ha llegado el buen tiempo y es para quedarse! Como sabemos que te encanta disfrutar del día, sin preocuparte mucho de qué te vas a poner, hemos preparado este post con tu prenda favorita de la temporada:  los vestidos. Lo bueno que tiene es que, en cuanto te hagas con alguno de los modelos de la colección de Pertegaz, no tendrás que preocuparte de nada más. Abre el armario cada mañana, póntelo y elige las sandalias que mejor combinen.

Mono largo

Para los días de primavera en los que no haga tanto calor pero tengas una reunión formal, este mono largo es estupendo. Busca las sandalias que mejor te sienten y con las que estés más cómoda. Incluso puedes darle un toque de tacón para estilizar más tu figura.

pertegaz_online-pertegaz_mujer-pertegaz_vestidos-pertegaz_bolsos

Bicolor

En Pertegaz saben que el cuello de pico es el más favorecedor para todo tipo de mujeres y por elllo este vestido seguro que te sienta increíble. Se trata de una prenda que puedes ponerte para todo tipo de ocasiones y que, dependiendo del calzado que elijas, le darás un toque u otro. pertegaz_online-pertegaz_vestidos-pertegaz_mujer

Azul y blanco

El estilo marinerito no pasa de moda. Por eso, este vestido es estupendo para cualquiera de tus working looks. Póntelo con cualquier zapato blanco, que son tendencia este 2017, y tendrás el look más trendy del mundo.

pertegaz_mujer-pertegaz_online-pertegaz_vestidos-pertegaz_primavera

Vestido estampado

Si no concibes un vestido sin estampado, este modelito es el tuyo. No te pierdas la colección de Pertegaz en Primeriti.

pertegaz_online-pertegaz_vestidos-pertegaz_mujer-pertegaz_vestido

Si quieres estar al tanto de todos los descuentos, no te pierdas el perfil de Pinterest de Primeriti. ¿Ya nos sigues? 🙂

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *