Moda para niños y niñas

Moda para niños y niñas

El mes está acabando y no hay nada mejor que aprovechar todas las ofertas en moda para niños para ir preparando la vuelta a septiembre y comprar los básicos que todavía usarán hasta que lleguen los días de frío.

Todo lo vas a poder encontrar en la nueva campaña «Peques a la Moda» que estará activa hasta el 3 de agosto con un 65% de descuento.

Moda para niños y niñas

Camisas básicas que no dejarán de ponerse. De blanco y manga larga para los días de entretiempo y que luego solo hará falta ponerles un jersey para completar su look en los días de más frío.

Moda Para Niños. Camisa blanca de chica

Moda Para Niños. Camisa blanca de chico

 

Los vaqueros y las bermudas beige también son básicos que se deben renovar antes de cada temporada. Ahora lo puedes hacer a los mejores precios. ¡No pierdas la oportunidad!

Moda Para Niños. Vaquero chica

Moda Para Niños. Short beige chico

Vestidos y polos que todavía llevarán una vez empiece el cole y que seguro que amortizan el próximo veran. ¡Hay que ir pensando en el año que viene y no dejar pasar las ofertas!

Moda Para Niños. Vestido chica

Moda Para Niños. Polo blanco de chico

Moda para niños y niñas: Bañadores

Es verdad que los bañadores no serán la prenda que más usen después del verano pero sí el año que viene. Siempre hacen falta y adelantarse no está de más.

Moda Para Niños. Bañador amarillo chica

Moda Para Niños. Bañador de chico

Todo lo vas a poder encontrar en la nueva campaña «Peques a la Moda» que estará activa hasta el 3 de agosto con un 65% de descuento.

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las campañas que activamos cada día.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *