Triumph: ¡Unidades limitadas!

Triumph: ¡Unidades limitadas!

¿Eres más de bikini o de bañador? Últimamente, las dos opciones están muy de moda, por lo tanto, acertarás siempre. Triumph te espera en la nueva campaña con un montón de modelos para que luzcas nuevos trajes de baño en tus días de vacaciones.

Nos quedamos con  dos modelos que vas a poder encontrar tanto si prefieres llevar bañador o bikini.

Además, hasta el 7 de agosto los vas a poder encontrar con hasta un 65% de descuento. No entres solo a por moda de baño, también vas a encontrar ropa interior de calidad a los mejores precios.

Triumph: Dos modelos para cada opción

El negro es un must sea cual sea la estación. Un color que nunca va a fallarnos y que a todas nos siente bien, ya seas rubio, morena o pelirroja, blanca o morena. Apuesta por el negro y triunfarás seguro. Además, de ser un básico que nunca debemos olvidar incluir en nuestro armario.

El mismo modelo lo vas a poder encontrar en bañador o bikini. Un modelo más especial que te podrás poner de dos maneras, con los tirantes normales o atado el cuello.

¡Acertarás seguro!

 

 

Triumph. Bañador Negro

Triumph. Bikini Negro

¿Eres más de colorido? Este modelo los tiene todos.De forma básica y con un estampado entre fucsias y azules que llamará mucho la atención y resaltará, sin duda, tu moreno.

 

Triumph. Bañador estampado de colores

En bikini el escote es diferente, en uve o pico y las braguitas más anchas aunque ajustables con un lazo.

Triumph. Bikini estampado de colores

Para acceder a la nueva campaña de Triumph Tienes hasta el 7 de agosto  para comprar tanto tu nueva ropa interior como los bañadores para tus días de playa con hasta un 65% de descuento.

No tardes, recuerda que son unidades limitadas.

Síguenos en redes sociales para enterarte de todo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *