Monos cortos que necesitas en tu armario

Monos cortos que necesitas en tu armario

Es la prenda que arrasa en la temporada de verano y no es para menos. Los monos cortos, desde que llegaron a nuestras vidas, nos han conquistado por completo. De una sola pieza, sin tener que comernos mucho la cabeza, tienes un look completo que resulta favorecedor, que te dará mogollón de elegancia y con el que estarás guapísima. Ahora solo falta que elijas cuál es tu estilo para ver qué mono de la colección de Azura es el que más se asemeja a ti. ¡No te lo puedes perder!

Para las más hippies

Las rayas verticales que mezclan este tipo de colores cálidos como marrones, naranjas y rojos siempre guardan un estilo hippie. Elige este estampado para no perder tu estilo. Póntelo con unas sandalias y estarás perfecta.

monos_cortos-monos_mujer-mono_de_rayas

 Estilo clásico

Si todo lo que lleve gasa o tul se convierte en tu perdición, tienes que hacerte con este mono corto de color negro. Ideal para una noche de fiesta veraniega, para tomar algo con tus amigos, para una cena con la familia… ¡Súper útil!

monos_cortos-mono_mujer-mono_negro

Amante de las tendencias

Si las tendencias son tu apellido, sabrás que el rosa cuarzo no puede faltar esta temporada de en tu armario. No tienes excusa para no hacerte con este mono en color rosa, con cremallera delantera y borde en blanco y negro. A nosotros nos ha conquistado. ¿Qué te parece a ti?

monos_cortos-mono_mujer-mono_rosa_cuarzo

Amantes de lo retro

Este mono estilo setentero nos parece lo más. El estampado es curioso, como si hubiese salido de una película de Almodóvar. Sin duda, tanto color resaltará tu bronceado y hará que estés todavía más guapa. Puedes ponértelo con unas sandalias o, para rematar el look, con unas deportivas en color blanco. ¡Estarás perfecta! 
monos_cortos-monos_mujer-mono_estampado

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *