Si hay un momento del año idóneo para experimentar con…
Navidad 2013: vestidos de fiesta de color azul
El color azul es otro de los grandes favoritos de muchas mujeres a la hora de elegir su vestido de fiesta para eventos y ocasiones especiales. Los vestidos de fiesta de color azul son una buena opción puesto que nos ayuda a conseguir una imagen sofisticada y elegante, y siempre tenemos la posibilidad de optar por un tono de tendencia como el azul klein o alguno más intemporal si buscamos una imagen clásica y refinada. En ambos casos lo importante es encontrar el tono que mejor siente a nuestra piel y que nos ayude a destacar el color natural de nuestros ojos y nuestro pelo.
Si ya tenemos claro que tipo de azul es el que queremos para nuestro vestido de fiesta solo nos queda encontrar el que tenga el corte que más nos favorezca dependiendo de nuestra silueta. Hoy en el blog de Primeriti te traemos cinco opciones diferentes que puedes encontrar a la venta en la web de El Corte Inglés.
Empezamos como siempre con las más formal: un vestido largo de cintura marcada y escote halter perfecto para las ocasiones en las que el protocolo nos exige vestir de largo. El escote halter se encarga de acentuar aún más la verticalidad del diseño, lo que nos ayudará a destacar nuestros hombros y estilizar nuestra silueta.
Nuestra siguiente propuesta, de Studio Classics Collection, juega con las asimetrías en la parte superior al mismo tiempo que consigue un aire muy sugerente gracias al detalle de encaje del escote.
Nos encanta este vestido sin mangas y con escote redondo de Fórmul@ Joven: ¡su diseño de jaretas darán un toque muy desenfadado y divertido a tu look!
¿Buscas un vestido formal y elegante pero no quieres renunciar a algún toque sexy? En ese caso este vestido en color zafiro de Gina Bacconi es la opción perfecta para ti.
Terminamos nuestra selección de vestidos de fiesta de color azul con un modelo muy juvenil de Fórmul@ Joven: un diseño con falda globo y cuerpo de encaje, ¡perfecto para ir de cotillón esta Nochevieja!
¿Con cuál te quedas?
Siguiente post: Truco para que las horquillas de tus moños no se resbalen
Post anterior: Tu estilista: cómo combinar un vestido azul de fiesta