Tu estilista: cómo combinar un vestido azul de fiesta

Tu estilista: cómo combinar un vestido azul de fiesta

Despedimos el año en el blog de Primeriti ayudándote a encontrar el look perfecto para esta Nochevieja. Ya te contamos en nuestra sección de estilismo cómo combinar un vestido granate con una biker de cuero, una opción perfecta para las más jovencitas, y cómo combinar un vestido de fiesta rojo si lo que buscas es un look para una cena un poco más formal. En el post de hoy hemos elegido uno de los vestidos de fiesta de color azul que te mostramos el domingo como protagonista de este último look del 2013.

Hemos optado por el modelo de jaretas sin mangas y con cuello redondo de Fórmul@ Joven porque además de ser muy original tiene un precio muy asequible.

El color azul noche combina a la perfección con los tonos plateados, así que hemos elegido como complemento principal un precioso bolso joya de mano de Essentials, totalmente bordado y decorado con cuentas y strass.

Tu estilista como combinar un vestido azul de fiesta

Como el bolso es bastante recargado es mejor no excederse a la hora de elegir las joyas y demás complementos: un brazalete de inspiración decó como este de Viceroy te dará el toque chic perfecto.

Luce zapatos de salón negros y medias negras muy tupidas para estilizar tus piernas, y abrígate pero hazlo con mucho glamour: con un bolero de plumas o de piel sintética.

¿Qué te parece este look para despedir el 2013?

¡Todo el equipo de Primeriti te deseamos un muy feliz Año Nuevo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *