October, prendas elegantes para cada ocasión

October, prendas elegantes para cada ocasión

Si te gusta la ropa de mujer clásica, pero con un toque innovador, te encantará la ropa de la marca October. En Primeriti, encontrarás descuentos October desde el día 9 de octubre, hasta el día 16 de octubre. Además, la venta dispone de envío en 72 horas, lo que supone una gran ventaja, pues podrás disfrutar de tus prendas en muy poco tiempo.

¿Cómo son las prendas de October?

Las prendas de la marca October son de primera calidad, y son perfectos para el día a día. Sus diseños son bastante atemporales, lo que hace que independientemente de tus gustos, siempre encuentres algo que te guste. Detrás de cada prenda se esconde un trabajo muy exhaustivo, y eso se ve reflejado. Con las prendas de la marca October conseguirás un look funcional con una calidad incomparable.

¿Qué encontrarás en esta venta?

En esta venta podrás encontrar un amplio abanico de prendas de la marca October, y gracias a ello, podrás crear unos conjuntos fantásticos con los que deslumbrar cada día. Tanto si necesitas renovar tu fondo de armario, como si solo quieres darte un capricho comprándote algunas prendas que te enamoren, no te puedes perder esta venta. Todas sus prendas son muy combinables, por lo que podrás ponértelas independientemente de cómo sea tu fondo de armario.

No te puedes perder los descuentos de la marca October de abrigos, punto, camisas y blusas, pantalones, faldas o vestidos. Echa un ojo en este evento de Primeriti y seguro que no te arrepientes.

Chaquetas, cazadoras y parkas

Si estás buscando prendas de abrigo, seguro que te encantan las chaquetas, cazadoras y parkas de October. Podrás encontrar tanto americanas y chaquetas vaqueras, como cazadoras de efecto piel o chaquetas acolchadas, con las que estarás un poco más abrigada.

Las parkas son un poco más abrigadas que las chaquetas y cazadoras, por lo que, si eres friolera o estás buscando algo de ese estilo, seguro que encuentras una que te guste. Además, también puedes encontrar trench de antelina, las cuales, son perfectas para el día a día.

Punto

Las prendas de punto te vendrán genial para tu día a día durante todo el invierno. Tanto si necesitas algunos jerseys, como si lo que estás buscando son chaquetas de punto para ponerte encima de una camiseta o blusa, aquí vas a encontrar lo que necesitas.

Sus diseños son sencillos y simples, pero su calidad es incuestionable.

Camisas, blusas, tops y camisetas

Si lo que necesitas son prendas de arriba, como son camisas, blusas, tops o camisetas, en October también vas a encontrar todo lo que necesites.

Hay camisetas de distintos estilos, desde más básicas y sencillas, como más arregladas, como la camiseta de terciopelo con estampado floral.

Sus camisas son perfectas para el día a día, estando disponibles en distintos diseños, como las más informales de cuadros, o las más elegantes, como son, por ejemplo, las de plumeti. También puedes encontrar camisas vaqueras, de rayas, de colores lisos…

Vestidos, faldas y pantalones

No podemos olvidarnos de hacer un repaso por los vestidos, las faldas y los pantalones. Son prendas muy necesarias en el fondo de armario de cualquier mujer, sin importar cual sea su estilo.

Hay vestidos de diseños muy diferentes, tanto largos, como cortos. Seguro que encuentras alguno que se adapte a tus gustos.

Las faldas y pantalones también son muy distintos, por lo que sin importar qué es lo que estés buscando, vas a encontrar seguro algo que te guste.

Accesorios

Por último, no nos podemos olvidar de los accesorios. Si te gusta llevar el cuello bien calentito durante el invierno, los fulares y estolas de October te encantarán.

Aquí encontrarás otras prendas que pueden gustarte

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *