Colores de otoño

Colores de otoño

Hace poco que empezó el otoño, y aunque todavía no ha llegado el frío a muchas zonas del país, ya apetece vestir con los colores de otoño. Aunque donde vivas aún hagan temperaturas veraniegas, al encontrarnos en octubre, puede que ya no te apetezcan utilizar las mismas prendas y colores que has utilizado durante el verano. No te preocupes si no tienes demasiado claro qué colores son tendencia este año, ahora te lo contaremos.

Si has intentado estar al día durante la Fashion Week 2019, semana de la moda, pero aún tienes dudas, no te pierdas nuestros consejos.

¿Qué colores son tendencia este otoño?

Los conocidos como “Cosmetic Hues” se llevan mucho esta temporada. Como si propio nombre indica, son colores que recuerdan a la gama de tonos de maquillaje. Dentro de este grupo nos encontramos los tonos marrones, el beige, el rosa palo o el rosa viejo.

Por otro lado, nos encontramos con las tonalidades que nos recuerdan a esta estación, a cuando comienzan a cambiar las hojas de los árboles. Los tonos anaranjados y distintas tonalidades de marrones se encuentran en este grupo.

El gris viene pisando fuerte. Se llevarán todas las tonalidades de este color, desde el gris perla, hasta el gris oscuro.

Los tonos amarillos también se llevarán esta estación. Quizás te parezca más un color para el verano, pero el color mostaza, por ejemplo, arrasará.

El color azul también será tendencia este otoño. Tanto los tonos claros, como los oscuros. Son muy combinables, tanto con colores como el gris o el negro, como con tonos beige o azules de otra tonalidad.

Los tonos rojos arrasarán también. Tanto rojo oscuro, como su versión más discreta, el burdeos. Dependiendo de lo arriesgada que seas, puedes combinarlo con tonos beige, gris, negro… O con otros colores más fuertes, como el lila o el fucsia.

El negro y el plateado también son tendencia. Pegan con casi cualquier color y juntos forman una combinación perfecta.

Por último, no nos podemos olvidar de los tonos flúor. Al igual que ocurre con el amarillo, pueden resultar colores un tanto veraniegos para esta estación, aunque bien combinados quedan genial.

Colores de uñas para el otoño

Una vez que ya sabes qué colores se llevan para la ropa este otoño, ha llegado el momento de plantearse qué hacer con las uñas. Es algo que a veces olvidamos un poco, pero con los colores tan bonitos que son tendencia esta estación, no tiene perdón olvidarse de ellas.

Para las uñas verás mucho los tonos rojos, que siempre es una apuesta segura, pero si no eres tan clásica, puedes optar por los tonos anaranjados, mostaza, flúor… Si te gustan más las uñas un poco más discretas, la clásica manicura francesa nunca está demás.

Colores de otoño pañuelos

Si una vez que empieza a refrescar estás deseando ponerte un pañuelo en el cuello, veamos cuáles son los colores de otoño para esta prenda.

Se llevan los estampados suaves, en tonos azules, grises, verdes, rojos, amarillos… Aunque también nos podemos encontrar con otros estampados más vistosos… Ya solo dependerá de cuáles sean tus gustos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *