Pantalones chinos

Pantalones chinos

Los pantalones chinos son el must have de todo hombre, aquella prenda que no puede faltar en su armario. Se trata de un tipo de pantalón que da igual cómo se lo pongan porque siempre conseguirán causar buena sensación. Además, aportan un aspecto más elegante y cuidado que con cualquier otro tipo de pantalón. Por eso, queremos enseñaros los pantalones chinos de la colección de La Española, los cuales son de diversos colores para que elija el que más te guste. ¡No te pierdas sus precios increíbles!

Pantalones chinos verdes

Ahora que se acerca la primavera, ¿qué mejor que unos pantalones verdes que nos recuerden al buen tiempo? Una apuesta arriesgada pero que nunca falla. Además, podrás combinarlos con los colores que más te gusten. ¿Un consejo? Prueba a mezclarlos con rojo y estarás genial.

chinos_verdes-primeriti-la_española-el_corte_ingles

Pantalones chinos en marino

Si tenemos que decantarnos por el must have de color de pantalones chinos, sin duda es el azul marino. Puedes llevarlos con una camisa celeste y una americana y estarás ideal. Perfectos para ir a trabajar causando una sensación formal, sin dejar de ir comodísimos. ¿Qué más se puede pedir?

chinos_azules-la_española-primeriti-el_corte_ingles

Pantalón chino beige

Un clásico entre los clásicos. ¿Quién no tiene unos pantalones chinos beige en su armario? Ideales para llevar con una camisa blanca y un jersey del color que más te guste. Elige unos buenos zapatos -marrones o negros- y tendrás un look de 10.

chinos_beige-primeriti-el_corte_ingles-la_española

Pantalón chino granate

Para los románticos y apasionados, los pantalones chinos de color rojizo son fundamentales. A nosotros nos encanta este color porque se puede combinar de diferentes formas. Te aconsejamos que pruebes combinarlo con azul, ya que son dos colores que sorprenden mucho cuando se combinan. Con un zapato marrón estarás perfecto.

chinos_granates-primeriti-la_española-el_corte_ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *