Polo Ralph Lauren para niño

Polo Ralph Lauren para niño

Cada poco tiempo renovamos la ropa de abrigo de los peques de la casa. Con suerte, puedes reutilizar los abrigos de hermanos mayores para ponérselo a los más pequeños. Pero también es cierto que los abrigos que no son de buena calidad se estropean a la mínima. Por ello, apostar por una marca de primera como Polo Ralph Lauren es un acierto asegurado. Esta semana en Primeriti.es tenemos la colección de Polo Ralph Lauren niño a un precio estupendo. ¡Ya toca renovar el armario de los peques!

Chaleco para niño

Perfecto para la temporada de otoño, combinado con una camisa, un jersey y unos vaqueros. Con este chaleco rojo estará ideal y no pasará frío en ningún momento.

polo_ralph_lauren_nino-ropa_de_abrigo_ninos-moda_infantil_otono

Parka azul

Para una ocasión especial en la que quieras que el niño vaya más mono y arregladito. Esta parka en marino es un must infantil que no puede faltar en su armario. Hazte con ella en Primeriti.es por muy poquito.

polo_ralph_lauren_nino-abrigo_azul_nino-moda_infantil_online

Chaleco rosa de Polo Ralph Lauren

Otra opción de lo más cool para las peques de la casa es este chaleco rosa de Polo Ralph Lauren. Pónselo sobre un vestido para que tenga un look de lo más original u opta por una combinación clásica sobre pantalón y zapato.

polo_ralph_lauren_nino-moda_infantil-abrigos_nina

Abrigo acolchado

Uno de los must de la temporada para niña es este abrigo acolchado en marino. Perfecto para llevar con unos vaqueros cómodos y unas deportivas. Con este abrigo acolchadito no pasará frío en ningún momento.

polo_ralph_lauren-moda_infantil-moda_otono

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *