CONCURSO: Vive la realidad virtual con JOCCA

CONCURSO: Vive la realidad virtual con JOCCA

En los últimos años, la realidad virtual se ha desarrollado muchísimo. Ahora se ha convertido en la tendencia del momento, puesto que no hay nada más emocionante que ponerse unas gafas de realidad virtual, y ver las cosas en 3D. La forma de experimentar esta realidad virtual inmersiva es a través de una gafas como las que sorteamos. Si quieres experimentar la sensación del mundo en 3D, ¡participa para hacerte con estas gafas de Jocca!

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo: tendrás que responder a esta pregunta a través de un comentario en este post. No te la pierdas:

«¿Cómo sería un día en tu realidad virtual ideal?” 

Cuéntanoslo a través de un comentario. ¡Estamos deseosos de leer tu respuesta! Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes solventarla consultando las bases legales del concurso.

No te pierdas la colección de Jocca al completo, con los mejores descuentos que te puedas imaginar. ¿Has echado un vistazo?

Ganador de Jocca

¡Enhorabuena, Rosalía Longares Arnal! Ha sido la ganadora de las gafas de realidad virtual de Jocca. Esperamos que gracias a ellas pueda superar sus miedos… ¡y queremos que lo experimente en primera persona y nos lo cuente! 🙂

Reservas

Ana Maria

Ruforumbero

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay 38 comentarios para este artículo
  1. Maria Angeles Garcia Garcia en 9:06 am

    Pues un día viendo amanecer en el grand canyon, comiendo en el empire state, paseando por el monte fuji y saliendo de copas por Londres

  2. Montse Fernandwz Martin en 11:56 am

    Me encantaria poder andar libremente por las Cataratas del Niágara o bien un paseito por Japón

  3. Jose en 12:12 pm

    Un dia a camara rapida donde recorrer el mundo en globo a vista de pajaro para despues salir al espacio y visitar los diferentes planetas del universo!!

  4. BELEN PALOMERO en 12:29 pm

    Pues un día descansando en una playa paradisíaca, sintiendo la brisa del mal y el mojito en mi mano jajaja

  5. isabelzm en 1:09 pm

    Sería maravilloso un paseo por la ciudad de Petra en Jordania. Es un sitio increíble que recorrí con mi recién estrenado marido en nuestra luna de miel, qué emocionante sería «vivirlo» de nuevo!
    Saludos a todos.

  6. sergio en 3:09 pm

    Me encantaría volar por el espacio, sentirme flotar y conocer la gravedad en primera persona. Luego pasear por la luna y darme un baño de estrellas.

  7. soraya en 3:45 pm

    Mi realidad virtual ideal sería vivir los momentos que viví junto a mi madre,seria genial,ya que ahora no la tengo y sería como tenerla cerca

  8. jose antonio U en 4:26 pm

    Pasarme el día en la playa, paseando, nadando, pescando. Y por la noche contemplar la lluvia de estrellas en 3D

  9. Pilar Gil Costa en 4:39 pm

    Seria un día visitando la ciudad de Roma, paseando por sus calles y disfrutando de sus maravillosos rincones.

  10. Cintia Cedro Lopes Teles en 4:52 pm

    Bucear, porque no sé nadar tengo mucho miedo…Pero debe ser increíble ver los colores de los peces y corales…

  11. Ana Maria en 6:33 pm

    Mi día ideal en esa realidad virtual sería una visita por las épocas de la Historia que más me atraen: el Imperio Romano, el Renacimiento o la sociedad Victoriana para después sumergirme en la galaxia, rodeada de planetas, estrellas, y fenómenos que escapan a nuestra comprensión. Terminaría con un paseo por la «realidad» dentro de la ficción, adentrándome en mis películas favoritas, desde Regreso al Futuro o En busca del arca perdida hasta Hamlet o Annie Hall y, porque no, algún videojuego con aventuras trepidantes. Eso si, un despertador me devolvería a nuestra realidad, que no me quiero perder las ofertas de Jocca de este mes.

  12. Ruforumbero en 10:14 am

    Buffff, pues supongo que me levantaría en una casa, chalet, mansión… Al lado, estaría la misma mujer que tengo hoy en día (eso no se cambia), eso si, después de que alguna amable sirvienta nos traiga el desayuno y disfrutar de las vistas, nos iríamos al puerto a por el yate para dar una vuelta, tomar el sol y disfrutar un poco de la mañana. Después comeríamos en un lugar bonito en la costa, algo de pescado y marisco. La tarde… Un buen paseo en pareja totalmente despreocupados y sin agobios. Y al caer la noche, cenita en la terraza de casa, con unas velas y en un ambiente muy cálido…

    Algo así sería 😉

  13. Inmaculada en 10:31 am

    Mi día virtual empezaría sobrevolando la ciudad como un pajaro para observar todos los acontecimientos que se producen y luego me gustaría volver a ser una niña pequeña jugando todo el día sin preocupaciones

  14. Ruben PG en 9:16 pm

    Sería ver mi ciudad como si estubiera montado en un parque de atracciones y mientras disfruto de ellas poder ver sitios de mi ciudad

  15. Biccttoria en 5:58 pm

    A mi me gustaria volar, como cuando sueñas que lo estas haciendo y de repente te despiertas con esa sensación de haber sido realidad. Fantástico.

  16. Juan Antonio en 12:45 pm

    Seria increíble poder surcar el fondo marino, mas allá de donde ha bajado el ser humano y ver las criaturas que allí habitan.

  17. Nuria en 4:24 pm

    Mi día en realidad virtual sería echar un vistazo al mundo desde ahí arriba, poder subir al cielo y encontrarme con seres queridos a los que escuchar si tienen algo que decir, poder decirles lo que siento…De igual forma, me encantaría poder ver lugares de ensueño sin moverse de casa, solo con las gafas de realidad virtual, una auténtica pasada. Probé unas, en casa de unos amigos, de oculus y fue…una experiencia única.

  18. sara en 5:11 pm

    A mi,me gustaria,verme a mi misma para ver aunque sea virtualmente,en que estoy fallando,poder mejorar y así intentar ser feliz de una vez

  19. Rosalia longares arnal en 9:31 am

    Mi dia virtual seria ,pues nose pero creo que seria viendo cosas y haciendo cosas que normalmente no hacemo, volaria entre las nubes como saltando de nube en nube¿eso tiene que ser una chulada verdad? ,luego bajaria al fondo del mar a ver lo que hay por ahi ¡aunque con el miedo que tengo nose como lo haria ,pero bueno como es virtual sera chupadicoo¡¡¡¡¡¡ . Bueno y mas cosas seguro que si , pero poco a poco que tanta emocion podria conmigo.

  20. María José Rodríguez en 2:47 pm

    Mi día en la realidad virtual ideal estaría lleno de aventuras y peligros, persecuciones, velocidad, saltos al vacío, vuelos, montañas rusas… y lo mejor de todo es que no correría ningún riesgo mi vida ni tampoco me cansaría! :p

  21. ivanka en 8:07 am

    Me encantaría ver el mundo como lo ve un niño a traves de las gafas. Sin obligaciones, facturas, maldad….pura inocencia y felucidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *