Relojes para los dos

Relojes para los dos

¿Estás buscando los relojes perfectos para esta primavera? ¡Los hemos encontrado en la nueva campaña de Primeriti! Encuentra el reloj que más va contigo de las marcas Superdry y Barbour tanto para chicos como para chicas. Tienes hasta el 16 de abril para disfrutar de todos los descuentos que hay activos en la web!

 Relojes: para ellos

Los chicos suelen elegir colores más sobrios para sus relojes. Hemos seleccionado uno de cada una de las marcas que están dentro de esta nueva campaña.

Este negro, de Superdry, con correa de caucho. Sport y perfecto para los fines de semana!

Relojes. Reloj negro

La tendencia denim hasta en los relojes! Este de Barbour con correa vaquera les hará seguir la moda!

Relojes. Reloj azul

 

Relojes: para ellas

Las chicas a la hora de elegir colores para relojes, a veces, son más atrevidas. Aunque no todas lo son… así que hemos seleccionado un par para que haya para todos los gustos.

De lo más colorido! Es perfecto para estos días que están por llegar. La primavera y verano requieren colores vivos y con este reloj lo tienes todo! Una combinación ideal entre el naranja y el rosa.

Relojes. Reloj naranja y rosa

 

Para las chicas a las que no le guste llevar tanto color o que se cansan rápido de él… Este negro no va a fallar. Además tiene el toque de color de la aguja roja.

Relojes. Reloj Negro

 

 

¡Aprovechas los descuentos de esta campaña y todas las que están activas esta semana! Recuerda que podrás comprarte estos relojes entre otros hasta el 16 de abril!

Y si quieres enterarte el primero de todo lo que está por venir y disfrutar al máximo de las campañas futuras… ¡Síguenos en todas nuestras redes sociales y sé el primero en saberlo!

FacebookTwitter e Instragram.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Raul Escudero en 11:15 am

    Son preciosos todos, me gustan sobre todo los de colores oscuros, un reloj negro me parece muy elegante, y además lo puedes llevar en cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *