Renueva tu armario con Tresor

Renueva tu armario con Tresor

Ya estamos en primavera, y nada mejor para celebrarla, que renovando tu armario con prendas perfectas para esta estación. Si estás buscando moda femenina, con un bonito diseño y de buena calidad, no te pierdas los descuentos Tresor de Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 24 de marzo al miércoles 31 de marzo. Los descuentos alcanzan el 70%, y la campaña cuenta con envío rápido. ¿Te lo vas a perder?

Camisetas

Sin duda alguna, la primavera es el tiempo perfecto para usar camisetas. Tanto si las estás buscando de mangas cortas, como si buscas algo un poco más intermedio, como las mangas francesas, aquí podrás encontrar diferentes opciones. Además, hay varias opciones de colores lisos, más neutras, así como algunas más alegres, con estampados florales o geométricos.

Blusas

Para algunas ocasiones, como, por ejemplo, para ir a trabajar, o, para cuando necesitas arreglarte un poco más, quizás te venga mejor alguna blusa de manga corta. Si no tienes ninguna, o, simplemente, estás buscando alguna opción diferente, aquí puedes encontrar un mismo modelo en cuatro colores diferentes. El color crudo viene genial para cualquier ocasión, combina perfectamente con cualquier prenda, tanto con un pantalón o falda vaquera, para un look más informal, como, por ejemplo, con un pantalón de pinzas de color negro, si estás buscando un estilo más formal. No obstante, también encontrarás colores más llamativos, como el amarillo, el coral o el azul.

Si buscas un color alegre que te haga sonreír cada vez que lo uses, no dudes en optar por la blusa amarilla, seguro que te encantará.

Chaquetas

Que ya estemos en primavera no significa que no necesitemos alguna chaqueta, sobre todo, a primera y última hora. Pero claro, ya las chaquetas de invierno no quedan muy bien con otro tipo de prendas más primaverales… En el caso de que ese sea tu caso, y estés buscando una chaqueta de manga larga que te proteja un poco del frío, pero que combine a la perfección con otros estilismos de tipo primaveral, quizás una chaqueta de estampado floral sea tu opción ideal.

En el evento de Tresor puedes encontrar una chaqueta gris con estampado floral en tonos naranjas, amarillos, verdes, azules… Su tonalidad hace que quede perfecta con cualquier tipo de estilismo. Además, es muy cómoda, pues se cierra con una cremallera, como si fuese una sudadera, lo que hace que sea rápida de poner y quitar.

Vestidos

Los vestidos son también una de las prendas más útiles en esta época del año. Cuando todavía no hace mucho calor, puedes combinarlos con botas y alguna chaqueta o prenda de punto, mientras que, cuando haga un poco más de calor, lo podrás llevar con sandalias y sin nada encima. Sin duda, es una prenda muy versátil, sobre todo, si sabes escoger una forma que te resulte cómoda, y un color que no sea demasiado llamativo.

En esta campaña encontrarás una amplia variedad de vestidos estampados perfectos para la primavera, de distintas larguras, y con colores diferentes.

Pantalones

Por último, no te olvides de echar un ojo a los pantalones. Hay tres opciones diferentes, las cuales, te resultarán muy útiles para esta época, pues son con un tejido ligero, pero, sin renunciar al estilo, ni a la elegancia.

 

Aquí encontrarás más moda femenina

  • color crudo

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *