Renueva tu vestuario para esta temporada

Renueva tu vestuario para esta temporada

Si necesitas renovar tu vestuaria con las mejores prendas, quizás te interesen los descuentos Viste de temporada de Primeriti. Estarán disponibles desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero, llegando los descuentos hasta el 70%. En esta campaña encontrarás todo lo necesario para que tu look sea más sofisticado y elegante, lo mejor de todo, al mejor precio.

Abrigos

En esta época siempre apetece tener a mano un buen abrigo, que sea cálido, bonito y confortable. Si quieres hacerte con uno que cumpla con estas características, en este evento podrás encontrar diferentes modelos, entre los que destacan los abrigos de pelo, de antelina, de piel o de lana.

En cuanto a colores se refiere, son todos en tonos neutros y muy combinables, como en negro, beige, marrón o gris.

Parkas y plumíferos

Posiblemente estés buscando una prenda de abrigo para el día a día que puedas combinar con cualquier estilo. Si este es tu caso, aquí podrás encontrar diferentes tipos de parkas, en tonos neutros también, como azul marino, negro, beige o verde militar. Además, también hay un plumífero largo en color burdeos que te encantará.

Chaquetas y cazadoras

¿Existe una chaqueta más elegante y ponible que un Blazer? Se pueden combinar con cualquier prenda, ya sea con un pantalón de pinzas en el mismo tono, como si fuese un traje, con una falda, en el mismo tono o diferente, o, incluso, con un vestido o pantalón vaquero. En la campaña de viste de temporada encontrarás distintos modelos, además de otro tipo de chaquetas y cazadoras, como son las chaquetas tweed, las cazadoras de piel o de efecto piel, o, las chaquetas cortas guateadas.

Chalecos

Aunque normalmente los chalecos suelen ser prendas que se consideran poco sofisticadas, pueden ser muy elegantes si sabes con qué combinarlos. Además, si son tan bonitos como los de pelo, además de cálidos, te resultarán muy útiles, pues, lo podrás usar con diferentes estilos.

Camisas, blusas y tops

Si estás buscando prendas de arriba que puedas usar para cualquier ocasión, aquí puedes encontrar bastante variedad. Tanto si necesitas algo elegante para una ocasión especial, como si estás buscando una blusa o camisa estilosa para tu día a día, no te olvides de echar un ojo a esta categoría del evento.

Camisetas y sudaderas

Las camisetas y sudaderas no tienen por qué ser desaliñadas o demasiado informales. Aquí encontrarás la prueba. Puedes encontrar una amplia variedad de estas prendas que podrás usar para cualquier ocasión, siendo algunos de los modelos bastante elegantes. Solo es cuestión de saber con qué combinarlas.

Punto

En el caso de que estés buscando algunas prendas de punto bonitas y sofisticadas, también aquí puedes encontrar una gran variedad, en distintos colores, y de estilos diferentes.

Vestidos y monos

Seguro que también te encantan los vestidos y monos de Viste de temporada. Todos los vestidos son de tipo midi, por lo que tienen la largura perfecta para poder usarlos en cualquier ocasión, consiguiendo siempre un look impecable. En cuando a monos se refiere, hay un mono largo negro muy elegante.

Faldas

Si estás buscando faldas rectas, plisadas o largas, aquí también hay bastante variedad, siendo la mayoría de ellas en tonos neutros, lo cual hace que combinen con cualquier tono y siempre queden bien.

Pantalones

En el caso de que busques pantalones, aquí podrás encontrarlo de todo tipo, fluidos, pitillos, leggins, anchos o semipitillo.

 

¿Buscas ropa interior?

  • de encaje
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *