Tendencias otoño invierno 2021

Tendencias otoño invierno 2021

Si te gusta la moda y siempre sueles seguir las tendencias a la hora de vestir, o, incluso, de peinarte, seguro que te interesan las tendencias otoño invierno 2021. Al igual que ya hablamos sobre las tendencias primavera verano 2021, y te contamos todo lo que se llevaría, ahora haremos lo mismo con la temporada que llega.

Colores otoño invierno 2021

En primer lugar, empezaremos hablando sobre los colores que más se llevarán, los cuales, llenarán no sólo las pasarelas, sino, también nuestras tiendas de ropa favorita.

El color verde y el azul estará presente en todas sus variantes, desde tonos muy claros, como tonos oscuros. Además, los tonos tierra también serán protagonistas, desde el marrón más oscuro, hasta el beige más claro, pasando también por el naranja.

Se llevarán mucho los estampados setenteros, así como el animal print. Este tipo de estampados causan una gran controversia, o te encantan o no te gustan en absoluto. Y tú, ¿qué opinas?

Moda otoño invierno 2021 mujer

Seguro que te estás preguntando ahora, además de los colores y estampados que ya hemos visto, qué será tendencia en cuanto a moda se refiere.

Por un lado, comenzaremos hablando de pantalones. Vuelven los pantalones de campaña, los cuales, ahora de llaman flare. Los que tienen mucha campana se llaman maxi flare. Son tendencia también los pantalones wide leg, o lo que es lo mismo, de piernas anchas. En cuanto a tejidos, se lleva la piel (o imitación), la pana y la sarga. Los vaqueros nunca pasan de moda.

Ahora, hablaremos de las faldas. Se llevan las faldas minis y las midi. Las encontramos lisas y estampadas, de distintos tejidos, siendo la falda de piel una de las protagonistas de esta temporada. Las faldas con volantes, plisadas o de tablas también son tendencia, así como las midi de tipo pareo.

En cuanto a calzado se refiere, las botas de pico vuelven a llevarse, tanto altas, como bajas, y con el tacón fino y bajo, así como algo más altos y gruesos. Las plataformas también son tendencia, sobre todo, en su versión de bota corta para usar a diario. Se llevan también las botas acordonadas, así como los botines con tacón track stretch. Los zapatos de tacón ancho se llevan mucho también, ya sea para salir, o para usar a diario, pues, aunque no guste a todas, no podemos negar que son muy cómodos. Por último, no podemos olvidarnos de los botines cowboy, en diferentes colores y estilos.

Vestidos otoño invierno 2021

Por último, tenemos que hablar de los vestidos que serán tendencia. Para el día a día, los vestidos camiseros son una opción que nunca pasa de moda. Los hay cortos y largos, lisos y estampados… Son cómodos y bonitos. Si aún no tienes ninguno, estás tardando en hacerte con uno.

Para salir más arreglada, se llevan los vestidos satinados, sobre todo los cortos, aunque también hay algunas opciones largas. Los vestidos tipo Blazer sigue siendo tendencia desde hace unos años.

Además, también nos encontramos con vestidos de canalé, perfectos para usar a diario, así como los vestidos con escote halter o jacquard. Es tendencia absoluta los estampados retro.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *