La ropa infantil de Pepe Jeans que lo aguanta todo

La ropa infantil de Pepe Jeans que lo aguanta todo

A la hora de elegir la ropa para los más pequeños, hay varios factores que entran en juego. Además de tener en cuenta que la ropa se les queda pequeña con frecuencia, hay que elegir productos de calidad y resistentes. Seguir el ritmo de los niños no es fácil y para ello hay que vestirlos con ropa que pueda aguantar todos sus juegos. Si además quieres que vayan con diseños bonitos y actuales, te recomendamos no perderte la nueva campaña con la ropa infantil de Pepe Jeans. Aquí tienes varias ideas para esta temporada.

Ropa para niño

Puedes hacerte con cualquiera de las tres prendas de niño por menos de 30€.

El tejido vaquero es uno de los más resistentes. Por eso ni siquiera en el armario de los más pequeños pueden faltar unos pantalones como estos.

Solo tendrás que combinarlos con una camiseta de manga larga. Si eliges una en colores neutros como esta no tendrás problema a la hora de elegir sus combinaciones.

Para mayor comodidad y para hacer deporte, unos pantalones de chándal como estos. En azul marino que es uno de los colores más sufridos.

Ropa infantil de Pepe Jeans para niña

Los petos son otra de las prendas que no pasan de moda y que si son vaqueros pegan con todo. Perfecto para entretiempo y para invierno, solo depende lo que le pongas debajo.

una buena opción es una blusa de manga larga como esta. Los colores son muy otoñales.

Y si las prendas de punto no pueden faltar en tu armario, en el de tu hija tampoco. Esta chaqueta es ideal y calentita

¿Con qué te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *