La ropa infantil de Pepe Jeans que lo aguanta todo

La ropa infantil de Pepe Jeans que lo aguanta todo

A la hora de elegir la ropa para los más pequeños, hay varios factores que entran en juego. Además de tener en cuenta que la ropa se les queda pequeña con frecuencia, hay que elegir productos de calidad y resistentes. Seguir el ritmo de los niños no es fácil y para ello hay que vestirlos con ropa que pueda aguantar todos sus juegos. Si además quieres que vayan con diseños bonitos y actuales, te recomendamos no perderte la nueva campaña con la ropa infantil de Pepe Jeans. Aquí tienes varias ideas para esta temporada.

Ropa para niño

Puedes hacerte con cualquiera de las tres prendas de niño por menos de 30€.

El tejido vaquero es uno de los más resistentes. Por eso ni siquiera en el armario de los más pequeños pueden faltar unos pantalones como estos.

Solo tendrás que combinarlos con una camiseta de manga larga. Si eliges una en colores neutros como esta no tendrás problema a la hora de elegir sus combinaciones.

Para mayor comodidad y para hacer deporte, unos pantalones de chandal como estos. En azul marino que es uno de los colores más sufridos.

Ropa infantil de Pepe Jeans para niña

Los petos son otra de las prendas que no pasan de moda y que si son vaqueros pegan con todo. Perfecto para entretiempo y para invierno, solo depende lo que le pongas debajo.

una buena opción es una blusa de manga larga como esta. Los colores son muy otoñales.

Y si las prendas de punto no pueden faltar en tu armario, en el de tu hija tampoco. Esta chaqueta es ideal y calentita

¿Con qué te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *