Tendencias invierno 2013: Déjate seducir por el terciopelo

Tendencias invierno 2013: Déjate seducir por el terciopelo

Los termómetros bajan, y nuestro instinto nos avisa de que llega el momento para dejarnos envolver por la suavidad de tejidos cálidos como la lana o el punto, pero si lo que quieres es aportar a tu estilo un aire de suntuosidad, haz caso de lo que dictan en esta ocasión las pasarelas y convierte el terciopelo en el rey de tu armario este invierno.

Suave, cálido y flexible, el terciopelo se adapta a tus curvas y las envuelve para resaltar tu lado más sofisticado y femenino. Al contrario de lo que pueda parecer no tiene por qué quedar relegado únicamente a vestidos de fiesta o de cóctel, aunque en este tipo de ocasiones siempre será un acierto seguro. También podemos lucirlo en nuestros looks más cotidianos, y basta echar un rápido vistazo a las colecciones de esta temporada para encontrar las claves para hacerlo.

Paul Smith terciopelo invierno 2013

La opción más extrema es la que hemos podido ver en los looks de inspiración dandy, en trajes sastre de dos o tres piezas. Es importante que, si nos decantamos por un estilismo de este tipo, elijamos con mucha moderación nuestras joyas y accesorios para que el resultado no sea excesivamente recargado. Los colores favoritos para este estilo son los profundos y vibrantes como el verde botella o el burdeos.

Gucci terciopelo invierno 2013

Otra de las combinaciones ganadoras de este otoño invierno es la que mezcla a partes iguales terciopelo y cuero, como pudimos ver en el desfile de Balmain. Conseguiremos de esta manera una imagen sofisticada y urbana, perfecta para mujeres muy seguras de sí mismas.

Balmain terciopelo invierno 2013

Para un cóctel, fiesta o evento similar hazte con un miniviestido de tintes hiperfemeninos, al estilo de Lanvin, o combina unos pantalones de terciopelo, cómodos y suaves, con una blusa negra de encaje y transparencias, ¡estarás arrebatadora!

Ralph Lauren Emporio Armani Lanvin terciopelo invierno 2013

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Fernanda en 4:16 pm

    Hola por favor si me puedes enviar todo lo referente a las tendencias, desfiles,notas, novedades de moda, me ha encantado tu bolg.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *