Ropa para la oficina en verano

Ropa para la oficina en verano

Las altas temperaturas pueden suponernos un problema a la hora de idear nuestros looks. Más aún si se trata de los looks para ir a trabajar. Así que, para que esto no te pase y no le des vueltas a la cabeza cada mañana, te proponemos la ropa más chic para ir a la oficina en verano. Vestidos, camisas, pantalones… Todo lo que necesitas para que puedas presumir de estilo en tu jornada laboral (y además, por muy poco). ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

Ropa para la oficina para ellas

Vestidos

El vestido es la prenda estrella de un estilismo de oficina femenino. Es cómodo, versátil y, además, es la prenda con la que menos notarás el calor. Y lo mejor de todo, no tendrás tampoco que estrujarte la cabeza para componer un outfit con él. Unas sandalias o unas bailarinas bonitas ¡y ya tienes tu estilismo completo!

ropa_para_la_oficina_en_verano-vestidos-primeriti

Blazers

Sí, lo sabemos, seguro que te has preguntado a dónde vas con este calor con una blazer si ya el vestido te sobra. Pues la respuesta es bien sencilla. En la calle hace mucho calor pero, ¿no pasas frío en la oficina con el aire acondicionado? Si tu respuesta es sí, ¡ya sabes qué prenda debes llevar contigo para no coger un resfriado!

blazers-mujer-oficina-primeriti

Ropa para la oficina en verano para ellos

Es verdad que lo hombres lo tienen más complicado a la hora de vestirse cuando hace calor. Ellas con un vestido ligero pueden ir a todas partes pero ellos deben reservar su ropa más fresquita para momentos puntuales. Con esto nos referimos a las bermudas o las camisetas que en la oficina, a no ser que tu empresa sea muy moderna, no están admitidas.

Camisas

Las camisas son la prenda por excelencia de un estilismo masculino. En especial cuando se trata de ir más arreglado como es el caso de ir a trabajar.

ropa_para_la_oficina_en_verano-camisas-primeriti

Pantalones

Para ir a la oficina, como comentábamos antes, las bermudas no son bien recibidas por lo que siempre hay que optar por los pantalones largos. ¿Nuestra recomendación? Que apuestes por los pantalones de estilo chinos pues son más formales que unos simples jeans.

ropa_para_la_oficina_en_verano-pantalones-primeriti

 

Y si quieres más ideas para tus working looks, ficha la colección «Chic & cheap» de Primeriti.es. ¡Encontrarás las prendas más ideales!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *