Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta

¿Qué planes tienes para este verano? Seguro que las fiestas y bodas están incluidas en tu agenda, ¿verdad? Pues ahora solo te falta hacerte con el look para que, además de pasarlo en grande, luzcas espectacular. Por el día, por la noche… Sea a la hora que sea tu evento te proponemos varios vestidos de fiesta con los que no solo acertarás, sino que triunfarás. Son de Jota + Ge y los encontrarás en Primeriti.es con descuentos de hasta el 65%. ¡Una oportunidad que no deberías dejar pasar!

 Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos cortos son los más versátiles pues podemos apostar por ellos tanto en fiestas de día como de noche. Así que si eres de las que les gusta lucir piernas, esta será tu mejor opción. ¡Ficha nuestras propuestas!

Vestido salmón con pedrería / Vestido azul con plumas en el bajo

vestidos_de_fiesta_cortos-primeriti-jota_ge

 

Vestido de tirantes rojo / Vestido azul de lentejuelas

vestidos_de_fiesta_cortos-lentejuelas-primeriti-jota_ge

 

Vestidos largos

Los vestidos largos están reservados para los eventos de noche. Eso sí, qué bien quedan y cuanta elegancia y sofisticación derrochan cuando apostamos por ellos. Y, si ya llevan detalles como brillos o lentejuelas como los de Jota + Ge, el éxito está más que asegurado.

Vestido coral / Vestido beige

vestidos_de_fiesta_largos-primeriti-jota_ge

 

¿Con cuál de ellos te quedas? Siendo tan bonitos y elegantes es difícil decantarse por solo uno. Así que te dejamos un ratito para que lo pienses y te hagas con el tuyo. ¡Corre que vuelan!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *