ROSALITA MCGEE para la feria de abril de Sevilla 2015 en PRIMERITI.es

ROSALITA MCGEE para la feria de abril de Sevilla 2015 en PRIMERITI.es

Aprovecha la promoción de Rosalita McGee y equípate para la feria de abril 2015 con Primeriti.es al igual que hacen algunas celebrities como María León, Carla Goyanes o Laura Sánchez.

La historia de Rosalita McGee

La marca vallisoletana Rosalita McGee nacida en 2005 debe su nombre a la mezcla de dos canciones, una de Bruce Springsteen llamada «Rosalita» y otra de Janis Joplin titulada «Me and Bobby McGee». La firma española que ya cuenta con más de 1.000 puntos de venta ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a sus prendas alegres, optimistas y llenas de colorido.

Rosalita McGee – Favoritos Primeriti.es

Para la feria de abril 2015 en Primeriti.es hemos querido elegir prendas que vayan acorde con el momento y qué mejor que apostar por la enérgica diseñadora Rosalita McGee. Apostamos por vestidos en tonos vibrantes como el azul, rosa o burdeos… siempre con la marca de la casa y con estampados vibrantes.

Regístrate en Primeriti.es

Si no quieres perderte todas las novedades y las mejores marcas de Primeriti.es no dejes de unirte al club desde hoy en Primeriti. No esperes más.

feria-abril

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *