KICKSIDE renueva tu calzado desde hoy en PRIMERITI.es

KICKSIDE renueva tu calzado desde hoy en PRIMERITI.es

Si estás pensando en que tu calzado de primavera/verano 2015 necesita un cambio, la promoción de KickSide de Primeriti.es no podía venir en mejor momento. Calzado cómodo, actual y de tendencia está a la venta desde hoy y hasta el próximo 22 de abril.

Kickside – ¿Qué tiene de especial?

Las hormas que utilizan en Kickside son de modelaje americano por lo que dan más talla de lo normal. Siempre con un enfoque de diferenciación en diseños y materiales utilizados. Se trata de una fabricación semiartesanal. Apuestan por diseños originales y diferentes conseguidos bien con técnicas de diferentes sectores como con los materiales. Un ejemplo es el modelo pintado a mano “Hand Paint” realizado con la técnica tradicional argentina de fileteado.

Todas sus suelas son fabricadas en su fábrica a partir de la  tansformación del caucho en crudo. De ese proceso de transformación obtienen plantillas ergonómicas de caucho en forma de cuña forradas de lona para mayor suavidad al tacto con la piel. Dichas plantillas son extraíbles para su mejor limpieza, con tratamiento antibacteriano y antimicótico.

Kickside – Favoritos Primeriti.es

En la promoción de hoy de Kickside en Primeriti.es hemos apostado por el negro como color predominante y en dos calzados que no pueden faltar en ningún armario femenino: unas bailarinas y unas sandalias con tacón. Combinalos para cualquier ocasión y triunfa tanto de día como de noche.

No olvides suscribirte para estar al tanto de todas las promociones de Primeriti.es, aquí.

 

kick-side-bailarinas-negras

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *