6 ideas de regalos de reyes originales

6 ideas de regalos de reyes originales

Tener detalles con nuestros seres queridos es un arte y en lo que a regalos de reyes se refiere, conviene ser original para sorprender como es debido. Una buena forma de hacerlo es con estas 6 ideas: desde una experiencia que implique pasar tiempo juntos, a un libro que puedas personalizar con una historia relacionada con vosotros, elementos artísticos especiales como una escultura o una fotografía de edición limitada a un pack “cine en casa” que incluya esenciales como una selección de vuestras pelis favoritas, una máquina para preparar palomitas y una manta calentita. Además, te recomendamos también apostar por un curso online o presencial con el que descubrir un hobbie nuevo e incluso un gadget tecnológico original como una cámara analógica, muy de moda últimamente. 

Y si decides optar por un regalo más clásico, no te puedes perder este artículo con las 10 mejores plantas de interior

Los mejores regalos de reyes

Divididos por categorías, algunos de los regalos que más suelen triunfar son: 

  • Tecnología:   smartphones, tablets, relojes inteligentes, auriculares de última generación, dispositivos para el hogar inteligentes…
  • Moda y Accesorios: bolsos, relojes, gafas de sol premium, joyería… 
  • Libros: de sus autores favoritos o ediciones especiales de obras clásicas.
  • Cuidado Personal y Bienestar: productos de cuidado de la piel o accesorios fitness que ayuden a cumplir propósitos
  • Decoración: lámparas, cojines decorativos o esculturas.
  • Suscripciones: servicios de streaming, revistas, cajas de comida gourmet o clubes de vino.

5 ideas de regalos de reyes para mujer 

Si te toca regalar a tu madre, tu hermana o tu pareja, algunas ideas infalibles son: 

  1. ¡Spa en casa! Con un conjunto de productos de spa de alta calidad, que pueden incluir aceites esenciales, sales de baño, cremas hidratantes, velas aromáticas y una bata con un tejido agradable.
  2. Joyas Personalizadas: como un collar con un colgante que represente algo importante para ella, un brazalete grabado o aretes con piedras que coincidan con sus gustos. 
  3. Caja de Experiencias Gourmet: chocolates de alta calidad, vinos selectos, tés especiales y otros manjares. Puedes incluir también una tarjeta de regalo para un restaurante que os guste mucho.
  4. Arte y manualidades: desde pintura y cerámica hasta joyería artesanal o costura. Busca opciones locales o cursos en línea.
  5. Sesión de fotos profesional: ideal para crear recuerdos maravillosos en pareja o en familia. 

Conoce los regalos más originales para hombre

Para hombre, suelen triunfar opciones como los gadget tecnológicos innovadores:    como auriculares inalámbricos de alta calidad, altavoces inteligentes, drones, etc. También un kit de barbacoa personalizado con un estuche de utensilios personalizado con su nombre y una buena parrilla para disfrutar de almuerzos en familia. 

Si es deportista, te recomendamos optar por una experiencia extrema como el  paracaidismo, la onducción de autos de lujo en un circuito, o un día de aventuras al aire libre como escalada en roca o rafting. Otras ideas interesantes son un kit de cervezas caseras, clases de cocina, una sesión de tiro con arco…

En definitiva, el mejor consejo es pensar bien en los gustos de esa persona e intentar buscar algo que se adecue a ellos. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *