Desigual se inspira en el Circo del Sol y crea una colección mágica

Desigual se inspira en el Circo del Sol y crea una colección mágica

El habitual despliegue de fantasía de las puestas en escena del mundialmente conocido Cirque du Soleil o Circo del Sol ha servido de fuente de inspiración a la marca catalana Desigual para su creación más reciente. La colección, que fue presentada el pasado viernes en Barcelona haciendo uso de la Carpa Tapis Rouge de Corteo a modo de pasarela.

Ana Cabanas, directora de marketing de Desigual, y Marie-Josée Lamy, Senior Director Merchandising and Licensing de Cirque du Soleil, explicaron con detalles la colección y alianza que une los mundos del arte, el espectáculo y del diseño. La puesta en escena del desfile estuvo a la altura de dicha alianza, y además de sombreros de copa y otros elementos circenses las modelos lucieron maquillajes de fantasía que homenajeaban a los que lucen los artistas de los espectáculos de la compañía canadiense.

La colección, que tiene prendas tanto para hombre y mujer como para niño, se divide en tres líneas diferentes: Costumes, inspirada en el vestuario de los espectáculos con llamativos estampados; Troupe, que se inspira en los decorados e incluye piezas pintadas a mano, y Human Expressions.

Aunque de momento esta nueva colección solo estará disponible en 17 tiendas seleccionadas de todo el mundo, también pueden adquirirse a través de la página web de la marca Desigual o desde la del Circo del Sol, y a partir de febrero ya se distribuirá a todos los demás puntos de venta.

[slideshow auto=»on» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *