Desigual en Primeriti.es

Desigual en Primeriti.es

Ya se sabe que la vida no consiste solo en cuántos años logremos acumular a nuestras espaldas sino en cómo vivamos esos años. Por eso nos gusta tanto la filosofía de Desigual que nos invita a vivir intensamente a través de sus diseños llenos de color y estampados que son todo un canto a la alegría. Vestidos de lunares y flores, abrigos de patchwork, vaqueros con bordados…En definitiva prendas inspiradas en todas las nacionalidades del mundo que puedes encontrar desde hoy en nuestra web. Porque sí, Desigual llega a Primeriti para hacernos los días un poco más felices.

Y es que no nos negaréis que es imposible no contagiarse del buen rollo de la marca cuando llevas uno de sus diseños. Son justo ese tipo de prendas que resulta imposible que pasen desapercibidas y por las que todo el mundo te pregunta.

Lo que más nos hace sentir orgullosos de la marca es que es precisamente española y que el año pasado celebró su 30 aniversario en mejor forma que nunca. Por sus campañas de publicidad y los increíbles desfiles que organizan tanto en Madrid como en Nueva York está claro que les gusta emocionar a sus clientes, divertir y dar mucho espectáculo. Pero no creas que triunfan solo en España; ya hemos visto celebrities internacionales como la modelo Poppy Delevingne, Karolina Kurkova o la actriz Katie Holmes luciendo sus diseños de maravilla.

Si tu también quieres ser una de ellas no te puedes perder esta venta especial en la que encontrarás lo mejor de Desigual a un precio estupendo. Y recuerda que si aún no formas parte de nuestro club puedes hacerlo de forma gratuita aquí.

desigual-camisa

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Los vestidos de Desigual que te van a enamorar | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *