Tendencias primavera 2013: Vestidos años 40

Tendencias primavera 2013: Vestidos años 40

Una de las grandes ventajas de un buen vestido es que es capaz de constituir por sí solo prácticamente todo un look. Basta con añadirle los zapatos y el bolso adecuados, y no tenemos que andar con los quebraderos de cabeza que muchas veces suponen andar combinando blusas y faldas o pantalones y chaquetas.

Y las amantes de los vestidos están de suerte, porque precisamente esta temporada de primavera verano 2013 marcan tendencia los que posiblemente sean los vestidos más favorecedores, aquellos con silueta años cuarenta.

Oscar de la Renta primavera verano 2013

El de Oscar de la Renta ha sido uno de los desfiles más destacados que ha apostado por devolver a la mujer la elegancia y la feminidad de los vestidos de falda lápiz, con diseños dotados de una sutil sensualidad gracias a la incorporación de detalles de encaje y confeccionados dentro de una gama cromática refrescante y veraniega, en la que los amarillos y fucsias tenían un especial protagonismo.

Bottega Veneta primavera verano 2013

Mucho más fluídas, aunque también de cintura muy marcada, eran las propuestas de Bottega Veneta y Valentino. Mientras que Bottega Veneta optó por sencillos estampados florales con cierto aire ingenuo, Valentino se inclinó hacia un extremo más glamouroso incluyendo sofisticados troquelados en sus diseños.

Valentino primavera verano 2013

Dentro de la colección de Marni podemos encontrar algún que otro diseño que encaja a la perfección con la tendencia de estampados de damero de la que ya te hablábamos la semana pasada, mientras que Marc Jacobs apostó por aportar cierto toque sesentero a una colección en la que estampados tan diferentes como el navy XXL o el estampado de leopardo tuvieron su lugar.

Marni Marc Jacobs primavera verano 2013

¿Estás buscando el vestido perfecto para esta primavera? ¡Pues no dejes de visitar nuestra campaña de Club Mónaco! En este enlace tienes un adelanto de los maravillosos vestidos que podrás encontrar en ella.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *